1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿mavic Ksyrium Es O Campagnolo Eurus?

Discussion in 'Material' started by MANU748, Aug 21, 2007.

  1. MANU748

    MANU748 Miembro

    Joined:
    Feb 16, 2007
    Messages:
    256
    Likes Received:
    2
    Buenas, pues eso que no se cual pillar alguno podria aconsejarme un poquillo, a ser posible por experiencia en primera persona, usease que tenga alguna de ellas y me pueda comentar que tal van y si ha tenido algun tipo de problema.

    Saludos y gracias
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,044
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    un compañero con el que salgo sp tiene las eurus y esta encantado con las ruedas, tuvo tb las ksyrium no le gustaron mucho , ademas se le partian los radios
    a parte de esta experiencia yo creo que son buenas ruedas y donde si hay diferencia es en la estetica con el G3 de campagnolo
     
  3. multifreno

    multifreno Novato

    Joined:
    Dec 8, 2006
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Por funcionalidad, las eurus. Por estetica, las ksyrium.
    Yo me decanté por la primera opción y no me arrepiento.
     
  4. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    1,747
    Likes Received:
    8
    Location:
    logroño la rioja
    la que te guste mas son las dos de garantia, a mi personalmente las eurus
     
  5. INIGO2

    INIGO2 Miembro

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    149
    Likes Received:
    14
    Y qué tal van las eurus con casette shimano??
     


  6. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2006
    Messages:
    2,246
    Likes Received:
    136
    Location:
    De Luarca nin !!!!!
    es más fino el rodar de campagnolo que de shimano
     

Share This Page