1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿mayor para empezar esta aventura?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pajarocolo, 1 Jun 2011.

1. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    yo el año pasado empeze con duatlon, antes ya montaba y corria y este sabado voy a por mi primer tri,y tengo 37,38 dentro de tres semanas,
    yo voy por libre , sin club, pero con entrenador.
    y tengo muchos sueños que quiero cumplir en esto, je, pero en plan pasarmelo de pm que es lo que quiero!
    saludos-

2. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Pues tiempos aceptables depende de los ritmos que lleves entrenando pero pon que los primeros suelen terminar entre 55' o 1h05' en funcion del recorrido y eso es rapido (en menos de 11' la natacion, bici a 37 km/h. minimo y carrera a pie bastante por debajo de 4'/km.). Para una primera toma de contacto suponiendo un "pasado deportivo" normal de salir a correr de vez en cuando, rutitas de MTB y cosas asi un tiempo rondando 1h20' estaria bastante bien (natacion alrededor de 2' los 100m., bici a 30 km/h. de media y carrera a pie entre 4'30"/km y 5'/km). Espero que te puedas hacer un idea, otra posibilidad es coger las clasificaciones anteriores de las pruebas que estes pensando hacer y mirar los tiempos para hacerte una idea.

Saludos!

3. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé con 23 y me siento el niño del grupo.

Además en muchas competiciones verás que clasificas por grupos de edad lo que da mas "vidilla" a la competición. Mira los resultados por grupo de edad de cualquier IM, te sorprenderá las edades a las que hay finishers...

4. bolichito

bolichito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guenasssssss
    Pues yo comenze el año pasado para ver que tal, y estoy enganchao, tengo 41 tacos y este año espero hacer mi primer olimpico y para el año que vien un medio I/M, entreno por mi cuenta y mi reto es ir mejorando poco a poco entre los abueletes.
    Un saludo

5. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    Olvidate eres demasiado joven,,,,,esperate a debutar a los 40 como yo

6. spnral

spnral My name is Bero, Glo Bero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo empece con 35 y ahora tengo 46 .... XC, All Mountain, Enduro .... eso si, a veces mi madre suelta la tipica frase ...

"Pero hijo, si tu no tienes ya edad para esas cosas" ..... jajajaja

7. pajarocolo

pajarocolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje,ale despues de haceros yo esta pregunta el otro dia de mi edad,sale ayer en el telediario un español de 62 añitos que a ganado un ironman en su categoria claro,pero 62 añitos,flipe en colores!!!

8. espi4

espi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me habeis alegrado todos el dia porque tengo 31 y he hecho algun du y me quiero iniciar en esto asi que a entrenar todo el mundo vagoooossss¡¡¡¡ jajajaja

9. Tonet

Tonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayyyy!!!!! quién tuviera o tuviese 28 añitos..... yo que empecé en el triatlón a los 41, y ya llevo tres añitos. Este año con un poco de suerte debuto en un medio ironman. Así que, dejate de chorradas y a entrenar, y entrenar, y entrenar, y entrenar..... jajaja. Ah! se me olvidaba, ¿sabes que tienes que entrenar....?

10. jmorenin

jmorenin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    adelante estas en una edad muy buena....

11. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    28 años mayor? anda tío, píllate esta colleja virtual que te estoy enviando :)
    yo empecé en esta deporte con 35 y en un par de meses hago 38.
    y para abuelete aquí en este foro tenemos a juanito, este tiene como mínimo 90 y nos da palpelo a la mayoría :eek:la2
    ja ja ja (sorry Juan, no he podido evitarlo)

saludos
    XavierP

12. gambitero

gambitero En el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estoy igual que tu. tengo 32, y ahora exceptuando el basket y algo de bici de descenso de pascuas a ramos llevo bastante tiempo sin hacer deporte. Antes no paraba. Me estoy planteando seriamente el empezar a entrenar y en un futuro hacer algun sprint. M imagino que con ganas y fuerza de voluntad lo conseguiremos no?

Compartir esta página