¿mayor para empezar esta aventura?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pajarocolo, 1 Jun 2011.

1. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    yo el año pasado empeze con duatlon, antes ya montaba y corria y este sabado voy a por mi primer tri,y tengo 37,38 dentro de tres semanas,
    yo voy por libre , sin club, pero con entrenador.
    y tengo muchos sueños que quiero cumplir en esto, je, pero en plan pasarmelo de pm que es lo que quiero!
    saludos-

2. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Pues tiempos aceptables depende de los ritmos que lleves entrenando pero pon que los primeros suelen terminar entre 55' o 1h05' en funcion del recorrido y eso es rapido (en menos de 11' la natacion, bici a 37 km/h. minimo y carrera a pie bastante por debajo de 4'/km.). Para una primera toma de contacto suponiendo un "pasado deportivo" normal de salir a correr de vez en cuando, rutitas de MTB y cosas asi un tiempo rondando 1h20' estaria bastante bien (natacion alrededor de 2' los 100m., bici a 30 km/h. de media y carrera a pie entre 4'30"/km y 5'/km). Espero que te puedas hacer un idea, otra posibilidad es coger las clasificaciones anteriores de las pruebas que estes pensando hacer y mirar los tiempos para hacerte una idea.

Saludos!

3. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé con 23 y me siento el niño del grupo.

Además en muchas competiciones verás que clasificas por grupos de edad lo que da mas "vidilla" a la competición. Mira los resultados por grupo de edad de cualquier IM, te sorprenderá las edades a las que hay finishers...

4. bolichito

bolichito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guenasssssss
    Pues yo comenze el año pasado para ver que tal, y estoy enganchao, tengo 41 tacos y este año espero hacer mi primer olimpico y para el año que vien un medio I/M, entreno por mi cuenta y mi reto es ir mejorando poco a poco entre los abueletes.
    Un saludo

5. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    Olvidate eres demasiado joven,,,,,esperate a debutar a los 40 como yo

6. spnral

spnral My name is Bero, Glo Bero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo empece con 35 y ahora tengo 46 .... XC, All Mountain, Enduro .... eso si, a veces mi madre suelta la tipica frase ...

"Pero hijo, si tu no tienes ya edad para esas cosas" ..... jajajaja

7. pajarocolo

pajarocolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje,ale despues de haceros yo esta pregunta el otro dia de mi edad,sale ayer en el telediario un español de 62 añitos que a ganado un ironman en su categoria claro,pero 62 añitos,flipe en colores!!!

8. espi4

espi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me habeis alegrado todos el dia porque tengo 31 y he hecho algun du y me quiero iniciar en esto asi que a entrenar todo el mundo vagoooossss¡¡¡¡ jajajaja

9. Tonet

Tonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayyyy!!!!! quién tuviera o tuviese 28 añitos..... yo que empecé en el triatlón a los 41, y ya llevo tres añitos. Este año con un poco de suerte debuto en un medio ironman. Así que, dejate de chorradas y a entrenar, y entrenar, y entrenar, y entrenar..... jajaja. Ah! se me olvidaba, ¿sabes que tienes que entrenar....?

10. jmorenin

jmorenin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    adelante estas en una edad muy buena....

11. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    28 años mayor? anda tío, píllate esta colleja virtual que te estoy enviando :)
    yo empecé en esta deporte con 35 y en un par de meses hago 38.
    y para abuelete aquí en este foro tenemos a juanito, este tiene como mínimo 90 y nos da palpelo a la mayoría :eek:la2
    ja ja ja (sorry Juan, no he podido evitarlo)

saludos
    XavierP

12. gambitero

gambitero En el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estoy igual que tu. tengo 32, y ahora exceptuando el basket y algo de bici de descenso de pascuas a ramos llevo bastante tiempo sin hacer deporte. Antes no paraba. Me estoy planteando seriamente el empezar a entrenar y en un futuro hacer algun sprint. M imagino que con ganas y fuerza de voluntad lo conseguiremos no?

Compartir esta página