yo el año pasado empeze con duatlon, antes ya montaba y corria y este sabado voy a por mi primer tri,y tengo 37,38 dentro de tres semanas, yo voy por libre , sin club, pero con entrenador. y tengo muchos sueños que quiero cumplir en esto, je, pero en plan pasarmelo de pm que es lo que quiero! saludos-
Pues tiempos aceptables depende de los ritmos que lleves entrenando pero pon que los primeros suelen terminar entre 55' o 1h05' en funcion del recorrido y eso es rapido (en menos de 11' la natacion, bici a 37 km/h. minimo y carrera a pie bastante por debajo de 4'/km.). Para una primera toma de contacto suponiendo un "pasado deportivo" normal de salir a correr de vez en cuando, rutitas de MTB y cosas asi un tiempo rondando 1h20' estaria bastante bien (natacion alrededor de 2' los 100m., bici a 30 km/h. de media y carrera a pie entre 4'30"/km y 5'/km). Espero que te puedas hacer un idea, otra posibilidad es coger las clasificaciones anteriores de las pruebas que estes pensando hacer y mirar los tiempos para hacerte una idea. Saludos!
Yo empecé con 23 y me siento el niño del grupo. Además en muchas competiciones verás que clasificas por grupos de edad lo que da mas "vidilla" a la competición. Mira los resultados por grupo de edad de cualquier IM, te sorprenderá las edades a las que hay finishers...
Guenasssssss Pues yo comenze el año pasado para ver que tal, y estoy enganchao, tengo 41 tacos y este año espero hacer mi primer olimpico y para el año que vien un medio I/M, entreno por mi cuenta y mi reto es ir mejorando poco a poco entre los abueletes. Un saludo
Yo empece con 35 y ahora tengo 46 .... XC, All Mountain, Enduro .... eso si, a veces mi madre suelta la tipica frase ... "Pero hijo, si tu no tienes ya edad para esas cosas" ..... jajajaja
jejejeje,ale despues de haceros yo esta pregunta el otro dia de mi edad,sale ayer en el telediario un español de 62 añitos que a ganado un ironman en su categoria claro,pero 62 añitos,flipe en colores!!!
A mi me habeis alegrado todos el dia porque tengo 31 y he hecho algun du y me quiero iniciar en esto asi que a entrenar todo el mundo vagoooossss¡¡¡¡ jajajaja
Ayyyy!!!!! quién tuviera o tuviese 28 añitos..... yo que empecé en el triatlón a los 41, y ya llevo tres añitos. Este año con un poco de suerte debuto en un medio ironman. Así que, dejate de chorradas y a entrenar, y entrenar, y entrenar, y entrenar..... jajaja. Ah! se me olvidaba, ¿sabes que tienes que entrenar....?
28 años mayor? anda tío, píllate esta colleja virtual que te estoy enviando yo empecé en esta deporte con 35 y en un par de meses hago 38. y para abuelete aquí en este foro tenemos a juanito, este tiene como mínimo 90 y nos da palpelo a la mayoría la2 ja ja ja (sorry Juan, no he podido evitarlo) saludos XavierP
Yo estoy igual que tu. tengo 32, y ahora exceptuando el basket y algo de bici de descenso de pascuas a ramos llevo bastante tiempo sin hacer deporte. Antes no paraba. Me estoy planteando seriamente el empezar a entrenar y en un futuro hacer algun sprint. M imagino que con ganas y fuerza de voluntad lo conseguiremos no?