GTAm348, mira en tu hilo del programa de DT, he puesto los datos del buje Omega, pero tengo una duda. Ya me dirás.
Bueno chicos, esto ya se va perfilando definitivamente. Ya está casi todo pedido. Solo falta El Sistem Integration de Cannondale, es decir: cuadro, horquilla, potencia integrada, buje delantero y bielas integradas (al final serán las "Si", que me las dejan a buen precio), que ya está apalabrado y este lunes hablaré con el de la tienda para pedir todo. Solo faltan dos detalles: 1. Calzado para los pedales Eggbeater 4ti, no sé si todos los mecanismos son estándares y vale cualquier zapatilla, o tiene que ser específica de cada pedal. En cualquier caso, sabiendo los pedales que llevo ¿qué par de zapatillas "buenas, bonitas, baratas y..... ligeras? 2. La tornillería de titanio y aluminio. ¿Dónde comprar? En principio voy a cambiar todo lo que se pueda. ¿alguien podría ponerme un listado de los tornillos que se le pueden cambiar a una MTB doble? Gracias.
cuando tengas la bici , veras los tornillos que necesitas . respecto a calzado bbbl , depende de si vas a tener que caminar , o no , y si te gusta la suela hiper rigida o mas suave . yo recomiendo specialized , que a mi me han dado un muy buen resultado . ahora eso de baratos ...como que no.
hombre, mucho no es que vaya a andar, pero que no sean unas botas de esqui. ¿qué modelos de specialized recomiendas?
Hola, tengo unas dudas con las piezas que vienen con los pedales. Como sabéis, he cogido los eggbeater 4ti. En la caja (foto más abajo), aparte de los pedales vienen varias calas y un montón de tornillos. El manual hace referencia al par en las que una de ellas tiene dos embuticiones pequeñas (las que llevan las gomas negras en los bordes). Pero no dice nada de las otras (las dos doradas y las pequeñas plateadas), ¿para qué son esas? En cuanto a los tornillos, la fila de 4 son un poco más largos que los de las otras dos filas, ¿para qué tantos tornillos? ¿por algo especial? Y con las zapatillas, hay unas sidi Blaze y unas specialized comp carbon de mi talla por 86 y 79 euros respectivamente ¿cuál me recomendáis? ¿sabéis cuál es más ligera? Por otro lado hay dos marcas bastante ligeras pero que no sé qué resultado tendrán: rocket7 y d2shoe, las primeras no llegan a 500 gramos y las otras 660. ¿qué os parecen? Saludos
facil facil tio, las que tienen los laterales de goma son para carretera, las otras para mtb, las que tienen las marcas son las de la derecha y la otra la de la izquierda. Los tornillos, dependerá de la zapatilla cuando las coloques no pueden sobre salir para que no se te hinquen.
por cierto las de carretera si tu no haces carretera se puede cortar con una dremel y aprovechar las calas para mtb perfectamente.
Aprovecho para comentar que vendo una Corratec Airtech Glacier del 2005 con poco uso. Detalles y fotos pinchando abajo. En breve empezaré a poner fotos del piecerío de mi proyecto "Cannondale Rush Carbono SI Black and Blue" la Saludos
hoy tuve que poner calas nuevas ..20 grados de giro pie derecho la de los dos agujeros . Si la pones en el pie izq obtienes 15 grados.
por cierto hail ....zapatillas nuevas por si quieres verlas.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=202780
Bueno señores, este hilo ha llegado a su fin. Ya tengo todo encargado (aunque las llantas me van a tardar porque no las tienen en stock). Al final el tema de las bielas Hollowgram SL (no las SI), sale bastante caro por ser un modelo exclusivo que todavía no está en venta (me las querían vender por 1200 euros). Así que lo que voy a hacer es ponerle unas XTR mientras espero al otoño, que es cuando me han dicho que salen a la venta las SL a menor precio. Por lo que la lista definitiva de componentes queda así: -Cuadro Cannondale Rush carbon SI. -Horquilla Cannondale Lefty Speed carbon SL -Potencia integrada Cannondale XC3 SI -Buje delantero Cannondale Omega SI -Buje trasero Tune Kong -Bielas XTR -Cambio delantero XTR -Cambio trasero XTR -Pinzas freno XTR -Doblemando Dual Control XTR -Cassette XTR -Discos Hope Mono mini M4 flotantes (160/160) -Manillar Race Face Next SL Riser -Sillín Selle Italia SLR Carbono Flow -Tija Extralite The Post UL2 -Cadena KMC X9 SL -Pedales Crank Brothers 4ti -Cables cambio Alligator i-Link -Llantas Notubes ZTR 347 -Radios DT Aerolite -Cabecillas radios DT Prolock aluminium -Cierre rueda trasera AZ2 QR-ti -Cubierta delantera Schwalbe Nobby Nick 2.1 -Cubierta trasera Schwalbe Racing Ralph 2.1 -Tornillería de titanio Estad atentos al próximo hilo que habriré, donde empezaré a poner fotos de los componentes en báscula. Se llamará "Proyecto Cannondale Rush Carbon SI Black and Blue".... toma ya. Gracias a todos por vuestros consejos, apoyo, sugerencias y orientación (no quiero extenderme mucho porque todavía no se ha acabado, hasta que no esté montada no quiero explayarme sobre vuestra inestimable ayuda). Saludos.
No las que quiero yo (las ZTR Olympic 347). En la misma web de NoTubes ya pone "out of stock". Así que a esperar.
disculpa pero que no las tengan en notubes.com no significa que no haya en stock en xclusive . La ultima vez que hable con ellos las tenian y fue hace muy muy poquito..