MALAS NOTICIAS (por lo menos para mí) :cabezazo La tija no estará disponible hasta mediados de septiembre.......vamos que entre que la mandan y tal, hasta octubre no va a estar completa la bici :crybaby La pena que está pagada, sino la compraba en otro sitio :laserkill En fin, seguiré poniendo fotos para hacer la espera más amena.
Efectivamente es la Schmolke, la TLO. No sabía que hubiera tanta lista de espera. Pues nada, a esperar.
Esperar un cagaprisas? :mrgreen: , pesará poco pero es fea, me quedo con mi Selcof la2 Pd: Mandame por MP donde has comprado todo el tuneo del XTR, que para la rigida montare eso.
Se me olvidaba, ojito con la multiherramienta de Cannondale, que despues de desmontarla unas cuantas veces, se abre dentro de la dirección y se caen dentro del tubo, yo ya la tengo con celo :malaleche
Pues vaya leches con la herramienta esa..... Habrá que ponerle una arandela de goma o algo así. P.D.: ya te he mandado un MP
Sobre fotos en báscula: he empezado a poner fotos en báscula de todos los componentes en las correspondientes secciones del subforo "Bicis ligeras". Son los componentes tal cual vienen de fábrica, sin tunear, ya que creo que esas secciones es para dar información real. Pero cuando haya recibido todos los componentes, y algunos de ellos los haya tuneado, abriré un post específico de presentación donde pondré otra vez todas las fotos de los componentes en báscula, pero esta vez con las modificaciones hechas, es decir tuneados (principalmente cambios de tornillos de acero a titanio o aluminio. A los que se puedan cambiar claro.) En cuanto al cuadro que preguntas, tienes dos fotos en báscula en su sección correspondiente (una con amortiguador y otra sin amortiguador). Los pesos: 2480 con amortiguador y 4 tornillos de los portabidones, y 2177 sin amortiguador y con los 4 tornillos. Tuneado (cambiando los tornillos de los portabidones) aún salen unos gramos menos, pero eso lo dejo para la presentación. Saludos.
Joe macho que pepino, llevo tiempo entrando aqui pero aun no habia visto ninguna foto del cuadro. Jejeje. Se nota que te gusta el azul. Por cierto, que talla es el cuadro ??? Un saludo
Para los que tengáis la cadena KMC X9 SL, tengo un par de dudas (he puesto un post preguntando esto, pero como no contesta nadie lo pongo por aquí, que sé que algunos de vosotros la teneis). Resulta que me ha llegado sin caja ni nada, en una bolsita. Ni los manuales que trae ni nada (bueno, el "missing link" sí). Pero lo que me mosquea es tiene 108 eslabones, y creo que de normal trae más ¿no?. Y otra cosa ¿vienen lubricadas o secas? Es que la que he recibido estaba toda pegajosa, y yo pensaba que venían sin lubricar. Pues eso, espero vuestras respuestas. Saludos.
Me suena que alguien comentó que viene con 116 eslabones. En la web lo único que he visto es que pesa 242 gr, con 110 eslabones.
Bueno, ya están las ruedas radiadas, aunque falta por centrar la de la Lefty, ya que no se puede hacer con un centrador normal. Si alguien sabe cómo hacerlo que me lo comente.
Lo tengo que escribir, lo siento : ***** !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de llantas Jejejejej, un saludo
pues, las ruedas lefty io las centraba con un adaptador casero que me saqué de la manga. No sé como lo hará el resto del mundo, pero no es tan dificil... y para los ejes de 20mm hacen lo mismo pero dos adaptadores en vez de uno. Me encanta como te va a quedar la bici.