Bueno, ya ha llegado la potencia integrada, está en la tienda y mañana voy a recogerla para que monten por fín la bici (eso sí, a falta todavía de la tija). A ver que sorpresa depara el peso de esa controvertida potencia. ¿Hacemos una porra? espero que no pese más de 280 gr. que era lo que le pesó a GTAm348 cundo la compró en tienda. La que tienes ahora rondaba los 260 ¿no?. Y creo que en algún foro la he visto (o eso comentaba el que la tenía) en unos 230. Y que Cannondale la anuncie en su web a 150 gr. No tienen vergüenza. En fin, lo dicho..... mañana veremos lo que pesa. Saludos.
Yo hice lo mismo, no busqué lo más de lo más, pero el equilibrio entre ligereza-robustez-fiabilidad creo que habla por si solo. Tu mismo, lee y observa, quizá pueda ayudarte alguna cosilla mi post. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=186903 la2
Ahhh, entonces era la tuya la que me sonaba que pasaba sobre los 230, y la de 260 era la de otro foro. Bueno, ya veremos.
pues los adaptadores se hicieron a mano con unas piezas de aluminio del diametro 20mm dandole la forma conica para que no dañara los cojinetes.
es al revés, he cambiado un SLR por un Speedneedle. He leido y oido muy buenos comentarios del Speedneedle, y como es más ligero decidí cambiarlo.
aahhhh vale eso me cuadra mas!!!jejej cuanto te a salido y donde??que yo tb ando detras de uno porq el aspide me esta dejando el culo...........
Si no quieres esperar tendrás que comprarlo en una tienda extranjera, porque en España están agotados y va para largo. Yo lo conpré en starbike.com
Ya he pesado la potencia integrada: ¡¡¡236 gr.!!!, bueno, al menos no son los 280 que debe pesar alguna. GTAm348, pesa exactamente lo mismo que la tuya, aunque la mia es de 90mm. No sé estos de Cannondale cómo habrían pesado la potencia, a lo mejor la pesaron sin los tornillos, y sin la abrazadera del manillar, y sin la tapa, y sin....... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Ya solo falta la tija. Por lo demás la bici ya está en el taller para ser montada. En cuanto reciba la tija, nuevo post-presentación. Saludos.
Queremos fotosssssssssssssssssss !! Jejejejeje Una preguntilla, los tapones de hope ( los del manillar ) y todas esas piezas las has comprado en ChainReaction ?? Un saludoo
Yo simplemente alucino con esta gente ... me alegro que fuera de las güenas, a la espera del montaje del pepino :rocker
Las fotos hasta que no esté completita nada :rasta . Todavía falta la tija, que me dijeron que hasta mediados de septimbre no la recibían. Y ya estamos a mediados de septiembre y no tengo noticias. Ya se sabe, te dicen una fecha y luego es un mes más. Eso sí, la bici ya está en la tienda para ser montada, y en cuanto me llegue la tija habrá reportaje. Los tapones y muchas de las piezas en color azul las he comprado en ebay (más barato). Saludos.
Ok, muchas gracias. A mi lo de Ebay me sigue dando cosa, sera ponerse algun dia y probar, jeje. Un saludo y haber si tienes rapido la tija , jeje
a ver si te llega la tija que no sere el que mas espera la bici pero nos deja con una cierta incertidumbre de como sera la bici en conjunto.
Pues hoy he hablado con el de la tienda de Alemania donde pedí la tija, y me ha dicho que la reciben a mediados de la semana que viene, así que espero tenerla para la primera o segunda semana de octubre. Saludos.
Ah!, y me ha dicho que es el modelo 2008, más ligera y más resistente, y al mismo precio que el modelo viejo :saltarin :saltarin :saltarin
pues bien no? encima te ahorras mas peso la verdad es que te va a quedar una pedazo de bici ojala pudieramos algunos...jejej