Donde estan las fotos matarile rile rile donde estan las fotos matarile rile rile ???????????????????????????????????????????
Nada, nada, hasta que no llegue la tija no hay fotos :rolf Ya ha pasado semana y media desde que me dijo el de la tienda que recibía la tija, y todavía no la tiene. Ahora me vuelve a decir que la recibirá a mediados de la que viene. En fin, paciencia. Pero tranquilos que habrá fotos.....muchas fotos. Saludos.
Ouch, eso no es justoooooooooooooo Jejejeje. Me imagino que tu tambien estaras con ganas de que llegue la tija, jejej, nosotros para ver la bici y tu para poder estrenarla jejeje Un saludo
fotos fotos queremos fotos yo creo q esta bici la vamos a disfrutar todos... tu mas pero nostros también jeje
Mientras llega la tija, amenizaremos esto con un pequeño cambio de última hora, insignificante y sin importancia, pero lo pongo para que la espera se haga menos larga. Me han llegado unos puños azules más ligeros que los que tenía. Los que tenía pesaban 50 gr. y estos pesan 22 La primera foto son los "viejos", y la segunda los "nuevos" con los que me quedo. Por cierto ¿cual os gustan más?la2
Los 2 son igual de nefastos jjeje. Tu bike no se merece eso tio. Los primeros no coments y los segundos son de esos de espuma de poquiiiiiiiiisima densidad que duran 3 salidas. Los que solían llevar las bicis de supermercado hace años. Pd: Yo los tenía en negro.
El problema es que es difícil encontrar unos puños ligeros de color azul, que es lo que ando buscando. Los de la segunda foto, aunque parezca lo contrario, son de una espuma bastante compacta. En cualquier caso es algo que no vale mucho y se puede cambiar encualquier momento. Saludos.
la verdad es que son un poco chanillos pero bueno no es un componente muy caro que siempre se puede cambiar en seguida.
No me gustan para nada ninguno de los puños (acaso, pasen los primeros)... respecto a los pños, no me preocuparía el color y elegiría sobre seguro, los WCS de Ritchey son muy duraderos y ligeros. Un saludo
e tio no te lo tomes a mal pero esos puños son horrorosos jeje, yo me miraria los wcs y si tienes las manos muy tochas los bontrager
****, no sabía que fuera tan polémico el tema de los puños. Habrá que hacer un par de fotos para ver si una vez montados en el manillar os gustan más :cunaoo :cunaoo :cunaoo Bueno, a ver cuando leches llega la tija ya. Cambiando de tema, he montado las cubiertas con el sistema de Notubes, es decir solamente la cinta amarilla y el líquido, sin el fondo de llanta de goma. Ya que el ancho de la cinta está preparado para el tamaño de las ZTR Olympic, ajusta perfectamente y no hay fugas.... y llevo tres diás sin pérdida de presión. Habrá que esperar a rodar a ver que pasa. Eso sí, ha quedado un conjunto de ruedas de lo más ligero. Saludos.
Yo creo que es un bulo, me va a dar tiempo a montar dos bicis y este hombre solo pone fotos de internet, jajajajaja
Ni el Bule te supera tio. Eres un "fanaticblue" de ******* jaja. Porque los puños no sean azules no pasa nada...
Paciencia, paciencia. Yo soy el que más está deseando acabar la bici, pero los de Schmolke me van a fastidiar. Los he pillado en pleno cambio de los modelos 2007 y los de 2008. Ya comenté que el de la tienda alemana me dijo que ya no servian modelos 2007, y por lo tanto me dejaba el modelo 2008 (algo más ligero y resistente) al mismo precio. Pero hay que esperar a que los fabriquen y los distribuyan. A ver si hay noticias la semana que viene. GTAm348, no me extrañaría que acabaras de montar dos bicis antes que yo una, je, je. Por cierto, he pesado la bici, a falta de la tija y ............. paciencia, ya lo desvelaré cuando tenga todo :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao ¿cuánto diriais que pesará? Saludos.