donde dijo digo , digo diego , no te pilles un tune kong , acabo de petar el mio , y tiene 6 meses , nucleo roto . Lo peor no es que eso pase es que buscando por internet llevo 6 horas y no encuentro repuesto en ningun sitio . Osea a morir en el distribuidor , cosa que con DT o CK no pasa . Hasta con hope . Porque no le haria caso a abejaruco y me pillaria el hope en su momento , por 40 miseros gramos ahora estoy sin bici y a saber por cuanto.
El diametro de los discos influye en la frenada, a mayor diametro más potencia de frenada, si el biker es pesado, siempre ayudara tener un disco algo mayor. Un saludo
Otra preguntita.... los discos de hope ¿serán compatibles con las pinzas XTR? digo el grosor del disco. Gracias
los discos hope efectivamente si son compatibles con las pinzas xtr. y ca;a , bastante salgo practicamente todos los dias .
creo que si es que en panorama actual hay uno de buena calidad (ske a medida k salen cuadros nuevos y eso no controlo tanto) creo que tu recorrido ideal de la muerte seria 105mm (hombre con 100 mm no vas a notar diferencia pero algunas de 100 igual no aprovechas y se quedan en 90 cortos y en cambio con una 105 siempre tendras un minimo de 95-100)
linuxx... maldita mania del peso eh, io tnego ck y las ruedas quedaron por debajo de 1600 con 717 y champiñon, y con los notubes y sapim se quedaban en 1500
Bueno chicos, ya he pedido bastantes componentes (sobre todo ebay), los componentes de cannondale (cuadro, horquilla, bielas integradas, potencia y buje delantero) no los encuentro por ningún lado en internet, por lo que iré a tienda física donde vivo (aunque será más caro claro). Lo que sí me falta, y no hemos hablado nada son las cubiertas. ¿Cuales me recomendariais? sería para pistas, caminos con pocas piedras...que no sean muy gordas je, je. Saludos
Yo hice caso a v arios foreros y monte Maxxis High Roller delante y Larsen TT detras, y de momento muy contento. Respecto a los productos cannodale, prueba en Ebay USA
y muy buena , es la que yo llevo .. realy por cierto recuerdas el peso exacto del CK trasero ...de disco o V lo llevas tu ???
Ya he mirado, cuadros Rush hay, pero no son de carbono, y leftys también hay pero no son la Spedd SL de carbono. Y lo demás nada de nada.
En la web pone que las tubeless están diseñadas para el sistema UST de Mavic, Yo voy a llevar las ZTR, ¿valdrán? Por otro lado son más pesadas que las que ha sugerido GTAm348 (siempre peso según fabricante)
la opcion de gtam es perfecta, solo te he dado otra alternativa, el sistema ust no te preocupes con el kit tubeless que le pongas...
Supongo que como estás mirando mucho el peso, la opción final que he cogido yo para las ruedas (me ha tirado más la estética) no te valdrá, pero aqui la tienes http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2925923&postcount=48 Total como ves, a falta de pesar 1625gr para 32 radios y una estética distinta, me ha decantado más que perder los 140gr que tendría si hubiera metido las Sun UFO.
Hola, gracias por tu interás. Yo ya tengo encargadas las ZTR, buje delantero igual que tú, el omega, buje trasero un tune, y me falta por pedir los radios que serán los DT Aerolite y las cabecillas prolock, pero lo que no tengo claro todaví son las cubiertas. La opción que me diste la tengo en consideración. Por cierto, estoy igual que tú en lo de la longitud de los radios. a ver si alguien nos ayuda, que yo también me pierdo con la calculadora de DT.
Hola, he estado hablando con una tienda sobre el cuadro, y el chico me ha dicho que los tallajes de cannondale son tirando a grandes, que son bicis más "alargadas" de lo normal, que si yo suelo llevar una M, con cannondale podría coger una S. Yo mido 1'70 aproximadamente, ¿creéis que una S me iría bien? Saludos