Yo, por este orden, cambiaría pedales, sillin y ruedas, éstas podrían ser unas Slr, puedes encontrar nuevas o semi, a un precio razonable.A partir de aquí, frenos,..... depende del presupuesto y de dónde quieras llegar.
Unas ruedas ligeras es lo que más vas a notar con diferencia. Además, es un componente "delicado" de comprar de 2a mano, tienes que saber bien lo que compras y/o conocer-confiar en el vendedor. De todas maneras en la franja de 300 a 400 € hay ruedas más que interesantes y donde aligeras un montón...
ahi tubeglower tiene razon, si aligeras en ruedas lo vas a notar un monton, pero como bien te han dicho, todo depende de la pasta que te quieras gastar. por cierto hay una potencia onoff xpert en bicimarket creo, que en 100mm te pesa 105 gramos, por cuarente y pico euros....... voy a ver si busco la foto en bascula y esta noche la subo
Bueno, no he escrito antes pq no sabía cuanto me pesaba la bici... Son 10,385 kg. Creo que lo mejor es cambiar ruedas, las mias pesan 1,750 gramos. Y tengo una duda, peso de 90 a 94 kg, y me gustaban las Mavic SLR, aguantarán?? Sino, está la opción Crossmax ST, pero no es una opción fea, poner ruedas de Enduro a una bici XC 100%... aunque claro, ande yo caliente, riase la gente...