Nose yo no veo muy normal que fisuren de esa manera. Tengo 2 santa cruz y jamas fisuraron y pocas sc vi fisuradas (esta claro que alguna habra en alguna caida super chunga). Ahora lo de que no le reparen el basculante y le digan que la bici es vieja ya es de traca... Yo estuve en una situacion parecida con una mavic deemax, y nadie se hacia cargo solo por ser del 2007 (1 radio roto). Al final encontre por internet una tienda con stocks de radios tras romperme mucho la cabeza, pero vaya, mavic nunca mas.
De mavic lo bueno son los aros, el resto... yo tengo radios de repuesto de las primeras deemax, si alguien necesita que me lo diga
hola a todos yo he dejado simplemente mi opinion en fb que no es muy distinta si en vez de intense fuera otra marca vender vender vender bicis eso es muy facil pero luego... en pelotas estamos y no hablemos de rock shox, fox etc
Like y compartido. A mi me esta pasando lo mismo con Mondraker. Reconocieron el error, envié cuadro, cambiaron bieletas superiores las cuales no eran la raíz del problema, me quejo aportando fotos y argumentos. Y no responden ningún correo. Lo que se tiene que hacer es no volver a comprar a las marcas que no responden. Será por bicis en el mercado... Un saludo y suerte!
Animo compi. Espero que te den alguna solucion al problema. Hace poco tuve otro problema con un producto que vendia el store de una famosa marca de bicis. Como el trato fue tan nefasto y las soluciones tardias y pesimas tengo claro que ya no compraré ninguna bici de esa marca. Imaginate sabiendo el trato recivido si tengo que tramitar una garantia...ufff...solo de pensarlo... Como dice el compi Roger_free será por marcas...