lo unico que veo bueno en esa bici son los frenos , unos tektro con muy buen tacto la verdad . la horquilla se endurece a los pocos dias , el amortiguador no hace su funcion . y mil cosas que te podria decir . yo creo que aorrando un poco mas saldras ganando .
Mira las ofertas de motordealer, por 700€ tienes la kona coiler de 2006 que esta bastante mejor
pixu mira http://www.81bikesprogress.be/phpbb2/viewtopic.php?p=35517&sid=1e181ec95a40b15a02a2643f8373f3f6 io tmben me la kero pillar salu2
ahorra un pococ y pillate algo de 2ª mano ombre. esa bici te va a reventar en cuanto agas algun salto un poco decente
puff ahorra tio, eso no te va a dar muchas satisfacciones..x poco mas d lo q vale esa te puedes pillar algo aunq sea d segunda pata saludos
Yo he probado esa bici y va muy bien... Tienes que ver que es para iniciarte y te la tendrías que comprar a sabiendas que no sería tu única bici, pero prefiero comprarme una bici nueva con 5 años de garantía que una de 2ª mano que vete tú a saber cómo estará. Además si descubres que no te gusta el DH pues la podrías usar para Enduro porque es cómoda en el pedaleo y trae dos platos, por ejemplo. También deberías ver que esa bici no es de DH, sino de FR y para bikeparks. Yo para iniciarme en algo que no sé si me gustará a la larga no me gastaría 1000€ ni loco, porque a parte de la bici necesitas todas las protecciones. Perdón por la extensión. Un saludo.
tio yo opino lo mismo que el resto de compañeros, ahorra un poco mas y pillate algo mejor de 2ª mano... yo me pille una mondraker curveR por mil pavos, que es de free pero pa hacer descenso mucho mas fiable q lo que sea del decarton!! y solo le he cambiado cubiertas y pastillas en 2 años. ahora me voy a pillar un cacharro de DH de verdad por capricho xo perfectamente podria seguir con la curve...
me la he comprado y va de pm. claro... me estoy iniciando. ten encuenta la garantia. es muy muy buena. componente que rompas seguro que te lo cambian y eso con poco presupuesto es lo ideal.
hoy salte 18 veces seguidas un cortado de 1,6 mts. la bici ni partio, ni se endurecio la horquilla, ni pierden los frenos, ni nada de nada.... ah... peso mas de 90 kg y de tecnica .... jijijiji .... nada de nada. aun soy dominguer@
io tambien tengo esa bici y la verdad que va muy bien.ademas no creo que se fisure el cuadro,yo estoy encantado salu2
+1 de todas formas si miras un poco por el foro hay algunos post de gente diciendo como le va y los problemas que te puede dar, informacion contrastada vamos ;-)
lo dices por experiencia?garantia de decathlon muy buena y cuando les epedido que me canviaran al guna cosa de la bici rapido y bien. salu2