¿Me compro la Trek 8500 o cuál otra?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por KikiXurés, 22 Feb 2010.

1. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo moviendote puedes conseguir entre un 10 y un 15 % de descuento...

de todas formas sigue gustandome mas la giant

2. KikiXurés

KikiXurés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,el problema es que en Galicia, donde vivo, sólo sé de tiendas oficiales Trek, no conozco ninguna tienda no oficial que venda Trek.
    Entonces, igual me decanto por la BH o por la Giant.
    La Giant es la más barata (1675).

3. jaydel

jaydel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos compañeros de fatiga de la peña de mi primo se compraron la 7.9. En caracteristicas es igual que la del año pasado que venia con crossmax.
    Yo he visto la del año pasado y la de este y no hay diferencias salvo en color y pequeños detalles, con esto te quiero decir que las llantas seran de la misma calidad.
    Yo le apretaria al de la tienda y en vez de extras chorras, que te haga un buen descuento y te deje lo justo. A los dos colegas se le quedo en 1700.
    Yo a la giant la unica pega que le veo es que para el pepino de bici que es se podian haber estirado un poco en las ruedas, que son las que montan bicis que cuestan 500 euros menos que el tipo que tu buscas.
    un saludo.

Última edición: 25 Feb 2010
  4. jaydel

jaydel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para tu información he estado haciendo unas getiones y las COLE ARIES LITE son americanas, cuestan unos 535 dolares, lo que al cambio actual son unos 396 euros, mas o menos lo que las que llevaba anteormente la 7.9.
    Espero haberte sido de ayuda.

5. KikiXurés

KikiXurés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jaydel, interesante información. ¿Qué te parecen los frenos de la 7.9, los Formula RX? ¿No son mejores los Shimano XT?

6. jaydel

jaydel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los dos son unos magnificos frenos, la difencia mas significativa es que los XT son mas dosificables o progresivos y los RX al igual que la mayoria de los formula son mas contundentes en la frenada, por el precio los dos juegos andan sobre los 300 euros aproximadamente.
    Lo de los frenos va en gustos, yo en mi lapierre tengo los RX, y van de escandalo.
    Yo solo te digo que antes llevaba los Formula Oro y cuando cambie de Bici busque otros formula, una vez que les coges el tacto son una maravilla.
    Esteticamente, para mi, son mas bonitos los formula rx, sobre todo los blancos.

Última edición: 25 Feb 2010
  7. KikiXurés

KikiXurés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que en estas bicis de gama superior no haga falta mucho mantenimiento en frenos y horquilla.
    Por cierto, ¿alguien ha probado la horquilla Rock Shox Sid Race?

8. llopez

llopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Trek 8500, no lo dudes, trek en componentes, cuadro, etc...es una marca puntera

9. KikiXurés

KikiXurés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, muchas gracias por vuestros consejos, pero la verdad es que sigo hecho un lío.
    Ahora lo que voy a consultar es el tema de la financiación (paso de pagar al contado, es mucha pasta) y la talla (mido 176, 80 de pierna). Ese es otro tema, jeje
    Saludos

10. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una giant y me la compre por lo siguiente
    diseño bonito y puntero
    muy buena relacion calidad precio
    comparardo con la trek que era la otra que me gustaba traia superior calidad de componetes y ahora si miras en la web veras la misma diferencia
    lo mas malo y lo unico para mi es que se araña con mirarla, pero eso no se si pasara con mas bicis ya que yo buena solo, he tenido esta

11. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Tu talla en Trek sera 18,5 creo, peroque te lo confirmen en la tienda. La horquilla, yo tengo la Sid WC con un año y bastantes Km y de momento no le he hecho nada de mantenimiento, salvo mantenerla limpia y hechar un poquito de aceite enlas botellas de vez en cuando, funciona como el primer día o mejor, ya que ha mejorado en suavidad.

12. KikiXurés

KikiXurés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí Waleram, el otro día me dijeron que me correspondería una 18´5. En la Trek lo tengo claro. El problema es en Giant que pasa de la 17 a la 19.

13. isixtr

isixtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de las bicis que nombras coge la que quieras que no te vas a equivocar pero no te equivoques con el mantenimiento sobre todo de las horquillas pues cualquier reparacion interna vale un pastón precisamente porque son piezas de mucha tecnologia y muy caras qaue se estropean facilmente por falta de lubricacion interna de la que no se ve a simple vista y te raya unas botellas en un abrir y cerrar de ojos asi que si sales mucho en condiciones de barro no tengas pereza en llevarla a la tienda a hacerle un poco de mantenimiento.

14. KikiXurés

KikiXurés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Isixtr

15. erjuanky

erjuanky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la trek 8500 del tiron

16. KikiXurés

KikiXurés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Trek parece que gana por mayoría. Supongo que confiáis en los componentes Bontrager.

17. KikiXurés

KikiXurés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya que os empeñáis con la Trek, mañana voy a preguntar por la financiación a un año o así; a ver si no es mucho!
    La Giant XTC 0 me saldría por 150 euros al mes; en 12 meses son 1803 euros.
    Poco a poco voy decidiéndome, pero sin prisa.

Compartir esta página