hola yo tambien soy de alicante y me estoy volviendo loco buscando bici q me dices de la orbea satellite miratela
hola xolas yo la trek 6000 la tengo encargada ya e una tienda de por ki para el mes que biene y por los comentarios avlan bien,en la 6.3 gente a tenido problemas con los piñones los platos... y veo mejor la trek xk para una doble el dinero de la 6.3 es bajo la e provado en la tienda y me gusto, as mirado algunos posts e este foro de la 6.3?¿ saludos
Hola Xolas, creo que debes empezar por aclarar cual es el presupuesto que te puedes o quieres gastar, yo despues de leer el post aún no lo tengo claro y sin ese dato es imposible recomendarte nada coherente. Y por lo que entiendo tu presupuesto es bastante inferior a 1000 euros, por lo que yo de entrada me olvidaría de doble. Y con una rígida puedes hacer de todo. Un saludo.
esque ahora es la duda mas grande estoy entre la trek 6000 rr 6.3 rr 9.2 orbea satellite cual elijiriais vosotorS?
RR 9.2 sin duda pero aqui cada uno te dira que es lo mejor o peor a su parecer... a si que comprate la que mas te guste y la que mejor garantia te de. la RR 9.2 esta mejor en componentes que ninguna ( todo x-9, cro que tora 318, avid five... ) y con mejor garantia que nadie. tu decide. Saludos :chinchin
los precios son rr 6.3 480€ rr 9.2 1200€ trek 6000 700€ orbea satellite 800€ la 9.2 es la mejor pero es la que mas cuesta tambien
La 9.2 viene con revelation de 130. Y seguro que encuentras una 9.1 por 699 €, lo que pasa es que viene con Tora 120 y el resto de componentes una gama por abajo de la 9.2. Un saludo.
jajaj esta mañana estube hablando con un colegita y me dijo k se gasto casi 3000€ en la kona stinki (o como se diga) veo una exageracion ya que pesa 19 KILOS!!!!!!!!!!!!!! lo unico que le veo muy bueno es la suspension nada mas no tiene k envidiarle nada a la 9.2 estamos ablando mas del doble de dinero!!!
Hola Xolas. Yo soy de Alicante. He leido el hilo del post y veo que no has ido a preguntar en las tiendas especializadas de bicis en Alicante. Tienes varias tiendas en Alicante y en San Vicente. Ves allí. Déjate asesorar. Mira las opciones que te ofrecen y "discute en directo" con lo que quieres y con lo que te ofrecen. Sé que pides recomendaciones, pero por ejemplo yo compré una Merida trail 550 por menos de 600 euros (cuando su precio andaba por los 850) y además me cambiaron el sillín, los pedales, la potencia y me añadieron una corona de 34 en los piñones. Esta bici quizá no la use el campeón del mundo pero te aseguro que anda muy bien. Con este ejemplo te quiero decir que no estaría de más hacer esas visitas. Si no conoces las tiendas yo te puedo decir varias donde podrías ir a preguntar y mirar sin compromiso, aunque las puedes encontrar vía google simplemente tecleando "tiendas de bicicletas en Alicante" Finalmente termino diciéndote que es complicado intentar recomendar si no se sabe el tope o al menos un margen de dinero que quieras dedicar y también para qué la usarás primordialmente. Saludos a todos.
hola erregomis de que parte de alicante eres? yo fui a varias tiendas como a ciclos campuzano decathlon la tienda de aqui de mi barrio specialized, (monster bike) y macho esque las bicis que mas o menos cuestan 600 llevan una orquilla "de ná" para mi gusto la orquilla de la 9.2 es "la *****" tanto la delantera como la trasera..
Hola Xolas. Vistahermosa. La ruta que suelo hacer es una especie de circuito urbano que llega hasta la playa de Campello, pasando por el Hospital de San Juan y por el campo de golf. (alrededor de 20 km). Hay pocas zonas para dar saltos pero es un itinerario relativamente """"seguro"""" (con varias comillas). Para no aburrir al resto de compañeros te mando un mp con lo de las tiendas, pero sí te digo que si no dispones de un gran capital al menos partas de un buen cuadro, al cual valga la pena ir mejorando y así poco a poco ir haciendo una buena bici (o mejor) a medida que tu economía te lo permita. Con 600 eu te dan más o menos una dirt 3, deore en frenos (hidráulicos) y pulsadores, cambio xt, ruedas medio decentes, sillín y pedales a cambiar, platos y bielas a mejorar... y un cuadro también medio bien... si eso te "apaña" pues ya está pero si buscas algo mejor creo y repito que lo primero es que valoraras el cuadro para luego mejorar.