hola de nuevo pipet tambien es de alicante y hemos pensado en hacer una ruta, os podeis apuntar todos aquellos que querais en plan tranquilito por paseitos de la playa campo, un poco de carretera....con el tema de la bici no quiero una bici "profesional" lo que no puedo hacer es ir sin freno trasero y encima no se lo puedo poner de disco xk el cuadro...pido una suspension "decente" y unos "frenos buenos"
Hola Xolas. Me cometabas tu interés por una Mondraker factor del 2008. Creo que lo del año te debe preocupar bien poco. Si realmente ya te decantas por la factor contempla la posibilidad de la factor R. Sabes que la gama Factor son bicis de enduro. La que tú dices lleva una marzocchi de 120mm y un fox de 120mm, frenos fórmula oro k-18 (180/160) y un cambio Sram X7. La "R" lleva un Fox RP2 con propedal y otros que puedes ver en el enlace de mondraker donde sale la serie R: .: Mondraker Bicycles :. La pega más gorda es que creo que roza los 1500. Saludos.
Si consigues la Factor R (cuidado, la R) por 1000 nueva es algo que ya creo que deberías considerar y sobre esas características y precio (si quieres aún continuar buscando) comparar. Yo muuuuuuuuy humildemente creo que es una buena opción.
ok agregame al msn erregomis mi msn es "alexis_rosique_11@hotmail.com" podeis agregarme todo el mundo