Hola, en la hoja de reclamaciones puedes pedir dos cosas, mucha gente no lo saben. Una seria la exigencia a la solucion y la otra que si procede que se le sancione. Consumo no sanciona si tu no lo pides, a ver si de esta manera se ponen las pilas. S2
"Uyyy si no dice el nombre de la tienda es posible que no sea verdad lo que dice...." listillo ¿te crees que no tengo nada mejor que hacer que inventarme historias en el foromtb? quiza tú actúes así, hay gente muy rara por ahí, pero normalmente la gente no hace es tipo de cosas. si no pongo el nombre de la tienda es porque primero voy a ir a hablar con ellos para ver que explicaciones tienen que darme, creo que debo tener un minimo de prudencia antes de acusar. si no tienes nada que aportar pilla la bici y vete a darte un paseo
Lo primero yo no me inventó historias y si no te fias mira mi perfil. Dices que ya has hablado con ellos y te la han liado un par de veces, y te están poniendo casi todos los foreros que digas el nombre de la tienda, vamos cualquiera cabreado y en tu situación ya lo hubiera comentado, nada más porque se están descojonando en tu cara con las gilipolleces que te han dicho. Vamos debes ser muy muy pacifico. Perdona por el anterior comentario si te a ofendido. Un saludo!
No se que tiene que ver el nombre de la tienda, como os gusta el morbo, ****! La verdad es que las tiendas grandes (no se si sera tu caso) son bastante impresentables, la ultima bici que he comprado (3000€ venia con los cambios sin ajustar, con las presiones de la horquilla mal, los cables arrejuntados en la parte de alante, el manillar torcido.... Asi que me ha tocado una tarde de mecanico colocandolo a mi gusto. Se valen de que algunos no tenemos ni idea y nos cuentan cuentos chinos. Si freno mucho con el de atras, pues freno, que para eso esta!!!
la horquilla me la han devuelto de fox arreglada recientemente, los de la tienda creerán que me quede de brazos cruzados y que me la colaron. mañana me presentaré en la tienda con el recibo de la reparación a ver que cara se les queda. pediré la hoja de reclamaciones y daré el nombre de la tienda por aquí, pero primero quiero escuchar que tienen que decirme
Que malo es el servicio pos-venta que te han dado, esa tienda no merece clientes. Luego se quejan que la gente compra en internet. Lo único de ventaja que le queda a una tienda física sobre las de internet es la calidad del servicio y la proximidad con el cliente. Si les quitas eso no queda más que un sitio donde todo sale más caro, sin más.
Yo que tú me iba a consumo con la factura de la bicicleta y les plantaba una denuncia, porque tú has encontrado solución porque tienes a tú colega mecánico pero habrá gente que no lo tenga y le estarán vacilando igual
+1 Tambien creo,"no sabria muy bien como hacerlo" podrias ponerte en contacto directamente con la casa Giant, no creo que les interese tener este tipo de propaganda, es una pena gente asi!
Hoja de reclamaciones,y a seguir los pasos hasta el final,aunque sea un engorro ,ya esta bien de listillos que se piensan que una bicicleta es un juguete y que los que nos compramos una somos tontos , que no sabemos si los frenos tienen que funcionar asi o asa ¡¡¡¡¡
Vivo en Madrid y creéis que después de leer esto, cuando diga el nombre de la tienda iré allí? NI de broma. Cuando decidí comprarme la mtb, en una tienda cerca de mi casa se rieron delante de mi porque no quería gastarme más de 400 en una mtb.Conclusion: no volví y me compré una en otra tienda por 350 y el trato que me dieron fue un gustazo
En MUCHÍSIMAS tiendas son unos sarteneros de cuidado... Ojo al loro, a veces compensa comprarte la bici en el pueblo de al lado, que pasar por un taller de ñapas.