¿Me estoy obsesionando con el Twin Loc?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bluestar, 9 May 2014.

1. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Como mando en manillar SI, la distancia entre los 3 click es la misma que fox. Pero has de mantener el kit que hay en la propia horquilla.

2. vitorinox

vitorinox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    las gamas altas de genius y spark no sólo cambia de dureza la horquilla y amorto si no que también en trail limita el recorrido y se pone más dura y en descend cambia el sag y ablanda las suspensiones en un solo click , es una pasada ...

3. Lomero

Lomero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    El tema del Twin Lock hay que probarlo. Si luego no te gusta pues vale. Yo no quiero una bici sin él pero es mi opinión y ya sabéis lo de las opiniones y los culos....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. AdrianMey

AdrianMey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Buenas! No quiero abrir un hilo solo para esta pregunta, pero tengo una duda y mirando por internet no termino de resolverla. A ver si alguien que sepa pasa por aquí y me ilumina.

Tengo un spark 2017, con twinloc, fox nude detrás y fox 34 delante.

La pregunta es: ¿la posición intermedia actúa en amortiguador y horquilla o solamente en amortiguador? Por lo que yo noto y por los vídeos que he visto, solo se centra en cambiar el recorrido del amortiguador, de 120mm a 85mm, pero de la horquilla no se dice nada, y yo tampoco noto cambio.

Gracias!

5. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    La posición intermedia acorta y endurece el recorrido trasero y solo endurece el delantero,sin acortar recorrido.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página