Como mando en manillar SI, la distancia entre los 3 click es la misma que fox. Pero has de mantener el kit que hay en la propia horquilla.
las gamas altas de genius y spark no sólo cambia de dureza la horquilla y amorto si no que también en trail limita el recorrido y se pone más dura y en descend cambia el sag y ablanda las suspensiones en un solo click , es una pasada ...
El tema del Twin Lock hay que probarlo. Si luego no te gusta pues vale. Yo no quiero una bici sin él pero es mi opinión y ya sabéis lo de las opiniones y los culos....
Buenas! No quiero abrir un hilo solo para esta pregunta, pero tengo una duda y mirando por internet no termino de resolverla. A ver si alguien que sepa pasa por aquí y me ilumina. Tengo un spark 2017, con twinloc, fox nude detrás y fox 34 delante. La pregunta es: ¿la posición intermedia actúa en amortiguador y horquilla o solamente en amortiguador? Por lo que yo noto y por los vídeos que he visto, solo se centra en cambiar el recorrido del amortiguador, de 120mm a 85mm, pero de la horquilla no se dice nada, y yo tampoco noto cambio. Gracias!
La posición intermedia acorta y endurece el recorrido trasero y solo endurece el delantero,sin acortar recorrido. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk