****, 10 pavazos por 2 tornillos, encima usados y del cajón de los recuerdos, vaya sobrada. No me creo que valga eso 20 pavos nuevo ni de coña.
*****! llevaba unos dias sin leer este hilo y he flipado bastante, mas que un favor parece que te haya hecho una putada!! Bueno, al menos ahora ya la tienes montada y toca darle caña Un saludo!!
+1. Por que te ha hecho el apaño, pero yo no volvería más. Es un escándalo como se pasan, yo desde hace mucho utilizo el truco de pedir presupuesto o preguntar ¿cuánto me costaría?; cuando no lo hago y pregunto directamente por el artículo, me puede costar unos euros más......(he hecho la prueba y funciona).
Una cosa que me digas 10 pavos de mano de obra por hacer una chorrada pues vale, porque tienen que vivir de algo, aunque sean 10 minutos, tiene que cobrar un mínimo, sino todo el mundo los marearía, pero 10€ por 2 tornillos que valen centimos o 1 o 2e como mucho, me parece una regalada. Es como unos SKF que fui a comprar pa las ruedas. Me pedían 10€ por cada uno. Por 8 compré 2. Y SKF, mismitos. Y sé que encierto sitio con dto., aquí en españa podrian costar bastante menos. Unos 3€ cada uno. Me jodia gastar 20e, aunque 20€ sean poco dinero, en unas piezas de repuesto que casi ya valían más que el propio buje. Si las 2 ruedas completas como nuevas (menos los rodamientos de una de ellas por ser chinacos) me costaron creo que 50€, como iba a gastar 20€ en rodamientos pa una de ellas. Era como un sacrilegio aunque esos 20e no fueran a ninguna parte. No sé si me explico lo que quiero decir.
Una pregunta Gerzgz, ya que viendo las fotos me han sido muy muy familiares, y más cuando he visto la foto que tienes en la galería ¿tu bici es un Rockrider 720?
Es una Rockrider 720 efectivamente!!! Ahora está malita, más bien en coma, porque tengo reventados los rodamientos del buje trasero, la cablelería oxidada, y la horquilla sin recorrido por el agua a ver si me pongo de nuevo a ejercer de cirujano y le damos vida nuevamente.
yo compraria un kit en chain reaction y las sustiruiria todas la norma general casi todas las marcas llevan las mismas, exceptiando alguna claro y para montar una poquito de grasa de litio
Muchas gracias Héctor, a ver si me pongo, que antes tengo que mirar el buje que es lo que me imposibilita rodar con ella. Igual tengo que hacer un tutorial como el de la dirección, jejeje
Con el tema de los cableados no tendrás problemas. Es muy fácil y más en esta bici. Yo de vez en cuando se los cambio todos. Con el buje trasero, a malas lo que te puede pasar es que tengas que comprar un kit como te han indicado pero tampoco creo que tengas problemas. Con el único problema que me he topado, tengo tu misma bici y la desmonte enterita para aerografiarla y pintarla inspirandome en el equipo RedBull, fue con el pedalier. Estaba nuevo, pero ya que la tenía desmontada quería cambiarlo por uno nuevo. No tuve narices de encontrar uno igual o compatible. Así que monte el mismo. Ya nos contarás, que esa bici era un pepino hace 20 años, merece que vuelva a estar rodando, que nació para eso