¿me la han colado?talla

Tema en 'General' iniciado por sapatilla, 28 Feb 2014.

?

talla mtb

1. trek

1 voto(s)
    100,0%
  2. talla trek

0 voto(s)
    0,0%
  1. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por la intromisión en el gran debate de las tallas donde las opiniones son como los culos, que cada uno tiene uno.

¿De que bici venías? por que la Trek elite es un modelo de rally/cross-country, y en consecuencia las geometrías son más incómodas, y no se acerca a las geometrías de bicis más pensadas para marathon, etc.

Lo que cuentas, mas se acerca a una inadaptación que a un fallo de talla, si comparas la 19.5 con la 18.5, solo hay 9mm de diferencia en la altura del cuadro, mientras que los ángulos no difieren en ninguna talla (esto significa que la postura es la misma), eso es facilmente salvable entre altura de tija, correción en los railes del sillin, potencia, pero entre una 18.5 y una 19.5 solo es cuestión de gusto de si te gusta mas grande o mas pequeña, no difere en la postura.

Pienso que te has equivocado de modelo de bici, no de talla, y confía en el tendero que saben lo que hacen y lo que han hecho. ¿o es mejor que la hubieras comprado por internet y ahora fueras a reclamar al maestro armero? Pídeles que dejen una de prueba de otra clase de bici y de la misma talla, a ver como te encuentras.

Y perdón si ofendo a alguien.

2. fjesus

fjesus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a mi me hicieron lo mismo me vendieron una bici que no era mi talla y acababa siempre con un dolor de cervicales me duraba dos o tres días, consecuencia de ello también tuve una tendinitis cervical bastante fuerte. Mi solución fue venderla, porque le cambie potencia y acerque el asiento pero no me dio resultado así que compre una de mi talla y cada día me alegro mas.

Compartir esta página