¿me pueden dar una opinión sobre mi bici? estoy empezando

Tema en 'General' iniciado por cazalla88, 22 Mar 2011.

?

¿que os parece mi bicicleta?

1. esta bien para empezar hay buena relacion calidad precio

12 voto(s)
    92,3%
  2. no la compraría ni borracho

1 voto(s)
    7,7%
  1. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    pues ya le echabas güevos con ese hierro!! Algunos no se harían ni 5km con esa bici.

un saludo

2. cazalla88

cazalla88 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

que casualidad yo soy de jaen aunque yo salgo por la zona de sierra sur, la verdad es que soy de los que creen que lo mas importante es el tio que pedalea y no la bici que lleves.

3. arlon

arlon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien y ademas es bastante bonita

4. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar vale cualquier cosa y para acabar tambien todo depende de lo que te puedas/quieras gastar en una bici, conozco a un tio que nunca se gasta mas de 400 pavos en una bici y cuando han pasado unos años y se jode algo que vale pasta pues se pilla otra y a volar y no veas como tira cuesta arriba el ******.

5. kitefun

kitefun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que muchos empezamos en el Carrefouuuuuul! La verdad que la mia mas que carrefour era 'Continente' :)

jcyanku me quedo a cuadros, no pense que una bici de doble suspension del carrefour aguantara tanto...

6. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bien para empezar...muchos hemos pasado por esto jeje animo y a quemarla por los montes

7. maverickito

maverickito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que esta bastante bien por lo que veo lo has cogido con ganas (250 km en 5 dias), pues no las sueltes (las ganas)
    Tu mismo te darás cuenta de si la tienes que cambiar con el paso del tiempo porque tu cuerpo te pida mas y tu bolsillo te lo permita.
    Recuerdo mi primera mtb la regalaron con una enciclopedia debía ser el año 1989 mas o menos, eso no era hierro era plomo, debía pesar... que se yo
    pues en al año en que Indurain ganaba los tours cuando ya las bicis de montaña eran parecidas a las de ahora, en mi instituto hicimos una "Vuelta por la provincia" con crono escaladas, contrarreloj, etapas de montaña, etapas en llano, etc y yo con mi "plomaco" me quede el primero y no eramos cuatro chavales que deberíamos de ser cerca del centenar y lo que no tengo ninguna duda es que mi "plomaco" era la peor mtb de todas. Mis colegas de entonces se partian... de risa de solo verla aparecer, ahora que lo pienso quiza gane por eso...jajajaja

8. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar y engancharte tienes suficiente, no te voy a decir que es una pedazo de bici pero con ganas todo se hace más llevadero. De aquí a unos años ya tendrás tiempo de comprarte otra bicha.

-Saludicos-

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Es ideal para coger fondo, y ponerse fuerte, mucho mas adelante, cuando la cambies por una 4 o 5 kilos mas ligera fliparás, pero primero hay que ponerse en forma, porque si no el cambio no se nota tanto.

10. cazalla88

cazalla88 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto no se cuanto pesa la tengo que pesar... ya pondre por aqui el peso aver que me decis pero la verdad es que muy ligerita no es...
    la verdad es que hay ganas de que llegue el finde para poder salir

11. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo ni siquiera estrené bici del "Carrefú". Después de haber abandonado la carretera por algunos años y retomar este mundillo, compré una Batavus de 3ª mano con la cual descubrí esta afición, luego me compré una orbea Satelite de 2ª mano donde ya me encontré mucho más agusto y por último, y viendo que estaba super-enganchado después de 5 años dándole manteca, adquirí el verano pasado una Giant Anthem x3. Siempre he disfrutado mucho en cualquiera de las bicicletas, pero debo reconocer que con una buena máquina, (independientemente del tío que vaya encima) tienes un plus de disfrute. Mejores suspensiones, mejores frenos, funcionamiento más fiable, etc,,etc,,etc,,,.. el dinero que vale, se nota. Es lo que hay .
    Suerte y a disfrutar muchacho ¡¡¡

12. Sito-WR

Sito-WR Viciado al Bicicletismo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar no esta mal, yo empeze con una del continente (hoy carrefour) que ahora tendra alrededor de 20 años y que pesaba casi como una moto, jajaja

13. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo empece con una coventry eagle hace unos 15 años....
    Esa bici te puede dar muchas alegrias, lo que hay que tener son ganas y aguantar los momentos de sufrimiento

Compartir esta página