¿Me recomendáis esta bici?

Tema en 'General' iniciado por cristian_ct, 15 Oct 2011.

1. kleisters

kleisters Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ese precio miraria un rigida de un horquilla delantera, ya que es mas comoda el uso en montaña y llano. Un saludo

2. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    HAY muxas...no te decidas por la 1 que veas....seguro que si buscas encuentraas algo mejor....

3. tuvi24

tuvi24 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Por aqui en el foro hay un hilo de una bike que se vende en Alcampo. Es una Mercier tactile por 189€. Cuadro de aluminio,llantas aluminio,componentes shimano,frenos de disco mecanicos... la unica "pega" la calidad de la horquilla. Pero invirtiendo un minimo de dinero en ella (60-70€) tienes una bici bastante completita para el uso que le quieres dar.

Un saludo;)

4. dossorio

dossorio Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo huiria de estas bicis .......al final solo dan problemas y no dar el servicio requerido..busca algo por la web aunque sea antiguo pero la calidad es la calidad y por ese precio encontraras algo mejor ya veras

Saludos

5. fernando0es

fernando0es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pienso lo mismo, mira una rigida mejor que te de mejores prestaciones que esa doble. Aunque yo tengo que decirte que tuve suerte y pude comprame una doble que valia la pena en 250 euros, ya, ya se que a es precio es casi imposible, pero yo tampoco me lo creia que me la vendieran a ese precio, es una mondraker pensacola, vale es una bici ya con sus añitos, de 2004 pero para mi es una suerte haberla podido comprar por ese precio a alguien de mi zona y me encanta como funciona esa bici y la noto muy ligera.
    saludos

6. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No cometas el fallo de todos (o casi de todos) de los que empezamos en esto de regirte por la imagen de la bici, mírate algo rígido, saldrás ganando. La RR 5.2 es muy buena opción.

Y sobre todo déjate asesorar, hay gente por aquí que pilota un montón.

-Saludicos-

Compartir esta página