O es que el tendero te hace mucho descuento o es que BH pone precios muy bajos. Comprala ya! no pienses mas!
Buelbe a preguntar el precio, porque no cuadra absoluamente nada, solo la horquilla son casi 700 y ia no digo nada del grupo.
Esta bici, tiene un precio de 2000€ (segun la revista BIKE). El tendero te esta haciendo un 25% de descuento sobre la bicicleta. Dime donde vas, que a mi solo me hacen un 15% de descuento!
700 vale la Sid WC no nos engañemos. Por ese precio no me lo pensaba dos veces, esta muy bien. Yo tengo ese cuadro con la Sid Team y ruedas crosmax y es un tiro.
perdon por el error ,la sid race, son 589 y si realmente el precio de la bici es ese , ni lo dudaria.
yo tambien la tengo pedida hace mes y medio ,segun el tendero porque no hay existencias,y me pide 1655 euros,asi que enhorabuena si la consigues por 1500
A mi me la dejan en mi tienda habitual en 1400 con la horquilla fox f100 rl sin mando y el camio no aseguro que fuera xtr (creo que no) pero era la bh expert 7.8 con 10,5Kg por catálogo