¿Me recomendais un casco decente por menos de 50 euros en tienda física?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jusepe6, 10 May 2012.

1. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cierto joserio, no me habia dado cuenta, además creo que han añadido más info, si que lleva led: http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Me temo que en talla única que es la que venden, hasta 59 cms, no me cabe debido a mis dimensiones cabezonicas :whistle.... 59-60cms...

Si me cabe me lo compraré el lunes, sino optaré por el skyline de giro, de gama más baja y económico.

2. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana me compraré el MET en bikeos por 26,90,talla XL,que viene sin led,pero bueno...creo que es un buen precio

3. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Con el envio como se queda de precio ese met? Yo creo que ire a ver el del corte, con led, tampoco lo veo mal por 36 leuros, si me cabe, claro. :oops:

4. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh se me olvidaba...estuve el sábado en el corte inglés y el MET no lo tenían(no les quedaba) y el giro skyline la verdad es que no me gustó(demasiado de carretera,muy liso).

Con gastos de envío se queda en casi 36 euros....lo que pasa es que voy a comprar dos cuentakilómetros también ,y a partir de 50 euros los gastos de envío son gratis.En tu caso,si sólo es el casco,no te compensa,se te queda al mismo precio.

Última edición: 13 May 2012
  5. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias joserio81! Mañana mismo voy a ver el met, a ver si tienen XL...porque ando ahí ahí, 59-60cms, bastante cabezón! Si no miraré el catlike diablo, porque el Ges no lo he visto en las dos tiendas que he visitado.

La verdad que hoy he tenido mi primera caída, con los automáticos, llevo dos días y me he quedao un poco acojonao, anuque ha sido casi en parado al echar el pie...no me ha dao tiempo de sacarlo y no he caído...desde mañana casco siempre!

Última edición: 13 May 2012
  6. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El met me lo he probado y nada...no me entra...y el giro skyline, muy sencillo y menos "protegida" la cabeza, viendo al met al lado. El catlike no disponible. :( El ges no lo encuentro!

Alguna buena sugerencia por menos de 50 euros?

7. Curro77

Curro77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala suerte Jusepe, mira estos dos que parecen que tienen buena pinta

http://www.bike-components.de/products/info/p23426_Firebird-Helm-.html

http://www.bike-components.de/products/info/p24126_D-Alto-Helm-.html

No se que distribuidor con tienda física hay en tu ciudad de esta marca pero, a la vista de los problemas que has tenido con los anteriores, estaría bien que te los probases, estos o el que finalmente decidas, antes de comprarlo.

Se que suena un poco pesado pero al menos tienes una opinión más acerca del que yo tengo (ges raptor): estos días lo he usado para ir al trabajo y al volver a mediodía, (con un calor considerable: 40-42º) y el rendimiento en cuanto a ventilación ha sido buenísimo.

Suerte con la búsqueda.

8. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es mala suerte si!! pues a mi me ha llegado hoy el MET en negro ,talla XL y SI que lleva el led en la parte posterior,concretamente en la rueda donde te ajustas el casco. Por cierto,un 10 para bikeos,hice el pedido el lunes!

Mira a ver en otras tiendas si lo tuvieran.

9. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final ha caído un Bell Ukon FS por 32 euros con descuento en tienda física, sencillo, pero estaba harto de probar y mirar y éste era el que mejor se adaptaba a mi difícil cabeza, casaba como un guante y no lo pensé mas. Gracias por vuestra ayuda, joserio y curro!! :chinchin Un saludo!!

ukon.jpg

Carcasa Microshell In-Mold™ con refuerzos interiores
    Visera Snap-In, una solución simple y eficaz en caso de fuerte luminosidad
    Sistema de ajuste ErgoDial™ y Cam-Lock™
    17 aberturas de ventilación
    Peso: 280 g

Adjuntos:

Última edición: 17 May 2012
  10. Globerosuperjunior

Globerosuperjunior Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    specialized align, sin duda, 39,90€

11. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me he ido hacer una pequeña rutilla y probar el casco y pese a que me "casa" como un guante me ha dado mucho calor, a pesar de hacer 20º. Lo he notado muy caluroso y estoy pensando en cambiarlo por algo superior, a ver si me lo quieren cambiar en tienda. Qué opináis? Lo veis demasiado básico?

12. Curro77

Curro77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jusepe, puedes probar a ver que te dicen.
    En caso de que te lo cambien y compres otro intenta que tenga 19 o 20 aberturas de ventilación como mínimo. Quizas el calor ha sido por la falta de costumbre pero de todas formas, como te digo, puedes probar a cambiarlo. Los imágenes que he visto de este casco no dan la impresión de que sea así de caluroso.
    El specialized align tiene un sistema de ventilación especial y visera de quita y pon, por si lo tuviesen en la tienda.

Un saludo

13. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola curro, el specialized lo he visto en biciscapa, azul y amarillo por 33 euros con portes. Mi duda es si la talla única del align llega hasta los 57-59 o 61 cms. En el bell que tengo es única y llega a los 61cms, por eso me entra. A ver mañana si me lo cambian y me cojo otro superior o me devuelven el dinero. Un saludo!

casc-specialized--align-baron-.jpg

14. Curro77

Curro77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jusepe, mira este enlace. En el puedes ver las dimensiones del Aling, a la derecha en una pestaña que pone "Características Técnicas". La talla del Aling viene en el segundo panel: Universal fit helmet sizing; para este caso es de 54-62 cm.

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64170

Un saludo

15. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola curro, gracias por el dato, no lo había visto! La verdad que no se si será que no estoy acostumbrado a llevar casco...pese a llevar años montando en bici, pero me daba una calor de aupa, pese a que la tarde no estaba muy calurosa, me he decidido por el casco porque me he puesto pedales automáticos y ya he tenido un susto, de ahí el casco, creo que es imprescindible.

Este tiene 17 aberturas y pensaba que refrigeraría mejor, a ver si me devuelven el dinero, creo que cosa difícil (en pequeñas tiendas no suelen hacerlo) y me hago con el align ese amarillo azul de biciscapa y sino me probaré alguno de gama más alta de la propia tienda y si tampoco me van bien pues me quedaré con éste.

Gracias y un saludo!!

Última edición: 17 May 2012
  16. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si cambio el casco bell por un cuentakms en la tienda ahora, creo que me voy a decidir entre estos dos:

casc-specialized--align-baron-.jpg
    HELM86UNNO.jpg

El met pesa un poco mas, talla xl, 300g y lleva led. Cuál os quedaríais? 33 y 36 euros, respectivamente y en tienda on-line.

Adjuntos:

Última edición: 18 May 2012
  17. userforum

userforum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo mi ges echo polvo. No ha tenido caidas, pero golpes con ramas en bajadas sí que se ha llevado unas cuantas.
    A mí me gusta el met, el spe tiene visera?.

18. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya he cambiado el Bell por un cuentakms muy molón. Ahora la duda se centra, como decía, en ambos cascos, Met y Specialized.

---------- Mensaje añadido a las 15:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:01 ----------

Si, si que tiene visera. El met acusa mal el paso del tiempo o es "sólo" por los golpetazos de ramas? Dudo que me venga muy grande, ya que tendría que comprarlo XL y el talla única no me entra, por poco, que si pude probarme en tienda física.

Última edición: 18 May 2012
  19. userforum

userforum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo mi ges echo polvo. No ha tenido caidas, pero golpes con ramas en bajadas sí que se ha llevado unas cuantas.
    A mí me gusta el met, el spe tiene visera?.

20. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo... ya sabes cuál es mi voto....jajajaj

Compartir esta página