¿Me recomendais un casco decente por menos de 50 euros en tienda física?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jusepe6, 10 May 2012.

1. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    joserio, igual cojo el met XL (60-64cms) en bikeos, pero dudo si me vendrá muy grande ya que me mide la cabezota 59-60cms :saltador
    La talla única del met (52-59cms) no me entra, por poco, por eso te pregunto si me vendrá grande y la XL sólo la he visto en tienda online...aunque cada cabeza es un mundo..

2. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tampoco me entra el catlike talla única diablo del corte, vaya tela, debo ser muy cabezudo :rasta

3. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela! Somos un par de cabezones de mucho cuidao! El MET XL te vendrá bien de talla,se ajuste con la típica rueda que lleva atrás y queda como un guante!

4. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si joserio, grandes cabezas! jajaja...estoy entre el Specialized y el Met, cuantos orificios tiene el Met?? no lo encuentro por ningún sitio, tampoco encuentro los del Specialized. Creo que voy a coger el que más tenga, soy un "calores".

5. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A la espera mañana de hacer el pedido online y decidirme, por el specialized align o el met crossover XL, (unos 36 euros ambos), he visto un bpro del corte ingles y no me parece que tenga mala pinta, (26 euros) que opinais? quién lo fabrica? desconozco peso y aberturas de ventilación.

producto_10674_1c.jpg
    casc-specialized--align-baron-.jpg
    00108450607927__1P1_600x600.jpg

6. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El MET tiene 15 orificios.Hombre...pues llegado a ese punto yo de ti me compraría el que más me gustase estéticamente.

7. Curro77

Curro77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jusepe, el B-Pro no está mal en cuanto a calidad-precio se refiere, tiene cierre milimétrico, 20 aberturas y construcción in-mold. Pero, viendo los problemas de talla y aireación que has tenido, seria interesante que te lo probases in situ. El peso lo desconozco.

Un saludo

8. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad que si tendría que probarmelos...esta tarde me probare el specialized que esta en tienda fisica por 39 euros y el del corte ingles que segun los datos de aireacion que comentas me va gustando mas. El met xl me gusta pero seria un poco arriesgar por si me viniera demasiado grande. Gracias y un saludo.

9. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Joserio, El met es el que mas me gusta aunque con mis calores 15 orificios parecen pocos..a ver si mepruebo los otros dos y si no me convenzen ire a por el met crossover xl. Gracias y un saludo.

Última edición: 21 May 2012

Compartir esta página