Como bien te han dicho en TrickTrack hay muchissima informacion. Si la buscas entera, no hay mucha cosa de segundamano. Un forero, AeroCoco vende una starfucker y otro de vizcaya vende una volume thrasher v1 talla 50, el anuncio esta en el "Wall" de enciclika. Enteras de nuevas, las mejores opciones es thrasher i p.fix. si lo que quieres es darle caña, claro esta.
Ah! y tambien tienes la de Radio Bikes, lo que esta y la P.Fix son solo para 26". Si te da lo mismo 700 o 26" creo q la radio es la mas economica.
Me han dicho que la RadioBikes hasta marzo no hay. ¿La p. Fix se puede conseguir en España o hay que pedirla fuera a través de alguna página?
En 360bs vi la Radio de 26". Igual le llego una solo de expo y se venderan mas adelante. Pero vamos, tal como esta el panorama, si tienen disponibles y tienen possibles compradores, no creo q se esperen tanto. El caso es que en tienda ya hay.
He hablado con 360bs y me han dicho que la que llevaron era para exposición y para mandarla a homologar, que en España aun tardará. Pero que a lo mejor fuera de España en 15 días o así tal vez se pueda conseguir. ¿Sabeis alguna página de fuera que lleven esa marca y tenga tienda en internet?
Pues si está bien. Tienen la radio bikes bombtrack. ¿Alguien ha echo algún pedido en está página? ¿Sabeis si son gente seria?
Mirate tambien la Charge Freestyler. Yo la compré este año en rebajas y me salió por menos de 500 euros.
No. La compré en Wiggle aprovechando una oferta del 40%. Imagino que a partir de febrero volverán a las tiendas esas suculentas rebajas.
Tambien estan la eighthinch butcher y la scrambler (aunque esta segunda no es tanto como para trucos, creo q no se puede barspin) y los de RYD bikes que tienen un poco de todo, 700c, 26''...los segundos yankis eso si.