¿Me recomendais una plegable para llevarla en el cercanías?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por carhermon, 31 Ago 2010.

1. carhermon

carhermon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Radfahrer, miraré bien esos modelos que me dices. ¿Qué tal la experiencia de usar la bici a diario para ir a trabajar? ¿No te acaba dando pereza muchos dias? Yo espero no decaer, me encanta el mountain bike pero hasta ahora nunca he usado bici a diario y en ciudad, aunque tengo ganas. Dicen que vas y vienes del del trabajo con mejor humor, que no es poco.

2. Radfahrer

Radfahrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Efectivamente, es lo mejor para ir a trabajar. No me importa que sea lunes, te cambia muchísimo. Y no da pereza ninguna. Estás deseando usarla.

3. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Luego cuéntanos lo que te pillas... y si descartas alguna que vayas a mirar, comenta por qué...
    A lo mejor a alguien más le resulta interesante.
    Suerte en tu elección!!

Yo toda la cercanía que tengo para ir al trabajo son las 2 ó 3 manzanas que me separan de mi oficina!!

4. carhermon

carhermon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf! Ayer vi una Dahon D7HG atada en la boca del metro de Callao, que buena impresión me dio, parece de muy buena calidad, aunque ronda los 600 euros, un poco cara. En fin, voy a esperar un par de semanas a empezar el curro y ver que tal y luego me decidiré por algún modelo. También tengo pendiente ir al Decathlon a ver la Hopetown en vivo y toquetearla un poco, he leido por ahí que no está mal de calidad-precio. Os mantendré informados de lo que elijo. Hasta entonces se siguen aceptando sugerencias.

5. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    lo malo que veo yo de ir en bici al trabajo/colegio/etc es que en verano hace mucha calor...

en junio dejé de ir en bici al cole y iba en metro, suerte que entro al trabajo a las 5:00 AM y hasta algún dia en agosto he tenido que coger la chaqueta :D

Compartir esta página