¿Mejor bici para coger tecnica?

Tema en 'General' iniciado por Duodecimo, 27 Abr 2009.

1. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cuánto te vas a gastar? YO creo que lo mejor es una rígida de 26", de street, de cromoly pa que pese y no la rompas. Si encuentras de 2ª mano bien. Sino la CommenÇal max max mola ;)

Pero yo que tú, le pondría automáticos, para que se parezca a tu bici de rutas.

Yo hago cosillas de moverme en parao y eso con la bici de rally. Se va cogiendo técnica y pa bajadas chungas se nota bastante

2. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues tienes toda la razón del mundo. Releyendo tu primer msg me doy cuenta de q, efectivamente, en ningún momento insinuas q quieras comprar una bici para aprender a hacer ese tipo de cosas. Ha sido una mala interpretación por mi parte. Pido disculpas :cursing

En ese caso vale, efectivamente es más fácil hacer saltitos y chorraditas con una bici de tipo dirt o BMX (personalmente, habiendo probado bicis de los 2 tipos, creo q es muchiiiisimo más manejable una de dirt... x lo menos a mí me lo pareció). Exactamente igual q es mucho más fácil hacer descenso con una de DH y pistear con una de rally jejejej Cada tipo de bici está "especializada" en una cosa, y eso se nota a la hora de manejarlas. Ahora, eso sí: si no sabes hacer un bunny no te va a salir x el hecho de intentarlo con una de dirt. Igual q si eres un cagado bajando, vas a seguir siéndolo x mucho q te den un bici de DH, o si tienes un fondo físico malo no vas a ser capaz de subir un puerto por muy lijera q sea tu bici de rally. Las cosas hay q aprenderlas y luego la bici te ayuda. Xo si no sabes hacerlas no te van empezar a salir de forma expontanea x hacerlas con una bici o otra (como te dicen x ahí arriba). Es decir, la bici te ayuda a mejorar.. xo a aprender.... Yo te repito q me compré una BMX xa aprender a hacer cosas q al final aprendí a hacer con una enduro... y la BMX ni la huelo

Con respecto a lo de mi bici: no, no la tengo anunciada... llevo tiempo queriendo sacarle unas fotos (está en casa de mi hermana) xa ver si la pongo en venta. Xo fíjate el poco caso q le hago q ni para venderla soy capaz de acercarme a ella.... :smile: La compré en octubre o noviembre, la saqué un par de veces durante la semana q me la compré, y no he vuelto a andar con ella. Me lo paso mejor con la Heckler. Si a alguien le interesa... pues q me mande un mp y hablamos...

Última edición: 27 Abr 2009
  3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.744
    Y luego te miras los vídeos del menda éste en el Youtube.
    Si entiendes inglés te vendrá bien. Si no, con fijarse detenidamente vale...
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=jlKk6kocsfY&feature=related]YouTube - wheelie drop[/ame]

4. alambikeveloz

alambikeveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor para cojer equilibrio es............. Un toro mecánico, me caguen diez, valla si cojes equilibrio.

Compartir esta página