Aver... Que hay gente que talona con bomba de pie. No es mi caso por que mis aros son anchos, sino de que. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pues eso veo yo. Segun que neumatico montes, talona con la bomba de pie, sin problemas. Pero lo de usar el compresor cuando estrenas gomas, es un mal menor. Lo del pringue con el liquido me molesta un poco mas. Cuando el pinchazo no se cierra bien y va salpicandolo todo hasta que te percatas, es una gorrinada. Si te tienes que liar con vulcanizante o mechas, ya no estan tan claras las ventajas. Si por defecto de fabricacion o exceso de presion, revienta una cubierta, lias un cristo cojonudo! Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Revientan antes una cámara que una TR. Es más una vez haciendo el burro para talonar una TR se me fue la mano y.... Destalono , hay esta montada en la bici y sin problemas . Sobre pinchazos y pérdidas de líquido , con X sauce nunca e tenido ese problema , supongo que por que no soy ni de meter medio litro de líquido ni de ir a 3 kilos de presión . Las mechas y kit de vulcanizado son para cuando pillas un clavo o pincho de más de 2 mm de diámetro o rajas la cubierta, en el segundo caso ni con cámara te libras de tener que hacer un apaño, salvo que quieras ver como sale la cámara con la raja . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Poner una mecha no son más de 10 segundos, no es ningún engorro Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Otra cosa que no entiendo muy bien es el tema de los "huevos" que salen en algunas cubiertas TR al cabo de un tiempo. Supongo que sera por degradacion del compuesto y sera necesario un año o mas. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
En cualquier caso, si no te quieres complicar la vida con el tubeless o con bandas de kevlar o serraje, puedes pillar unas cubiertas con proteccion incorporada y meter una camara con gel. Si decides utilizar una camara con "moco verde" yo pillaria de la marca Slime, que funcionan muy bien. Y no se obturan las valvulas, ni te joden la bomba de hinchado cuando reparas en ruta. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
esas llevan mis compañeros...y han tenido problemas.En un año he contado: dos obuses arrancados-literalmente- tres camaras que han tenido que tirar por no poder inflar por obus taponado;numerosos pinchazos que no eran gran cosa,pero aquello supuraba y no sellaba...y venga a parar para hinchar y poder continuar. un suplicio. algunos se han cambiado a las del decathlon( y otros han decidido tubelizar). yo personalmente soy exceptico con su eficacia,he visto problemas en varias marcas de cámaras de líquido y no podría decir una que destaque sobre las demás
Precisamente llevo slime porque en 26" válvula gorda me dio muy buen resultado pero en 29" valvula fina es lo peor que he visto, me atrevería a decir que se pincha mas incluso que la cámara normal que traía de serie la bici. Lo único que tapona el líquido de las slime es la valvula, ni siquiera tapa un pinchazo de lo mas finito y en una cámara perdía aire por la válvula. En 2.000km llevo 5 o 6 slime y lo peor es que te toca parar a inflar y al rato otra vez hasta que te cansas y la cambias aunque sea nueva la cámara slime, lo que hago es guardar la cámara slime pinchada y en casa la dejo inflada colgada para que el líquido caiga a la zona del pinchazo y aún así no siempre sella,lo peor que he visto en mucho tiempo y no son baratas.
Pues a mi no me dan problemas, la verdad. He utilizado otras marcas que si lo han hecho. Ahora bien, no son la panacea antipinchazos. Utilizandolas con una cubierta con proteccion incorporada, funcionan bastante bien porque solo deben obturar los pinchazos que se producen fuera de la banda de rodadura. O sea muy pocos. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Te cuento mi experiencia, rueda tubelizada y cubiertas maxxis crossmark lust. Llevo sin pinchar más de 1.5 años. Unicamente voy rellenando liquido y listo. Eso sí, las cubiertas son pesadas, sobre 850 gr cada una.
Esa es una opcion que yo personalmente, si que tengo en cuenta. Pero parece que el compañero que abrio el post prefiere no tubelizar sus ruedas. De ahi que se le ofrezcan otras alternativas. Ya puestos, yo tubelizaria y si tuviera presupuesto suficiente, le metia una mousse de Wolf, la banger para ruedas de 29. Ahi ya puedes flipar! Se puede rodar pinchado con ciertas limitaciones, claro. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk