también lo pilló un compañero que sufría con su San Marco y se reincorporaba después de bastante tiempo de parón y de tener el trasero destrozado a decir **** que bien.
Después de mucho probar dí con el brooks b17 imperial. Ok, pesa más que un sillin convencional y tiene un rollo retro que no le gusta a todo el mundo, pero te puedo decir que lo uso en todas mis bicis y ya no sufro, ni tengo que estar cambiando de postura cada 2 minutos a partir de las 2 horas. brooks b17 imperial De la misma casa tienes el brooks cambium carve, adaptado a estos tiempos. He leido maravillas, pero no lo he podido probar y no te puedo dar una opinión.
por lo me contaron en una tienda, no sólo importa el modelo de sillín, el tipo de punta o sistema antiprostático que tenga.... si no también la talla. Es algo que al menos yo desconocía. Por lo visto hay varias tallas de ancho de culo según la separación de tu pelvis. A partir de cierto precio, las marcas empiezan a meter tallas y es algo a tener en cuenta. El tema viene a ser que te puedes gastar 300€ en un sillín, pero si no apoya bien tu pelvis y descarga sobre la parte trasera, lo único que consigues es cargar más la delantera, osea, la próstata....Pero al usar antips, cargas en cualquier zona de contacto.
Hola estuve leyendo todo lo que habian puesto y estoy entre el Specialized avatar que lo menciona XpReSS y el glider smp. No se cual sera mas comodo en lo acolchado. Yo salgo 1 vez por semana y el que tengo es muy ancho y reboto mucho.
me acabo de pillar un básico un poco duro con agujero en medio, y la verdad, q fetennnn ...es de mi talla y encantado. me he dado cuenta de q me sentaba demasiado adelante y descargaba mal. también he cambiado l manillar para ir un poco más erguido y se nota... https://www.google.es/aclk?sa=l&ai=...hUJNhoKHbGgBh8QwzwIFw&ei=KrCMV_2RA4nsaLHBmvgB es cutre...pero me va genial