the bike en ctra de alicante es muy buena, el problema es que solo tienen specialized, pero por lo demas es perfecta
Disparar asi de gratis... no se yo eh! "el problema que solo tienen Specialiced" si, por eso es un Concep Store... Vamos que ni idea del tema!!
voto positivo para bike area.El dueño se llama antonio y es super agradable.La tienda lleva abierta solamente 10 dias pero el lleva muchos años trabajando en este mundillo y toca muy bien las bicis. +1
ni se te ocurra comprar nada en ciclos curra, son unos chapuceros, te venden la bici muy bien pero después sí hay problemas te marean como quieren y sí no es pagando que son reparaciones en garantía tendrás que ir una y otra vez, yo compre una sherpa 2012 al segundo día de uso se partio la patilla del cambio y me reventó unos 15 radios por que se enredo dentro de la rueda, deciden repararla y a la semana despiden al mecánico por paquete, en 6 meses he ido unzas 15 veces y siempre tiene alguna pega la dichosa bicicleta El ornitorrinco es el resultado de darle lambrusco a una nutria y a un pato
yo doy fe de nuevo y cuanto más leo más me caliento, estos basan su categoría cómo tienda por el prestigio acumulado de años atrás, pero no me extraña para nada loo que afirma este compañero, su pueden te la meten, pero bien metida, Es más un amigo se llevo una bicicleta perfectamente revisada antes de entregarla y como yo iba con el la cogí y la probé antes de cargarla al coche y PREMIO! el cambio no iba bien ajustado, pero lo mejor fue al día siguiente cuando se monto y en el primer bache turco el manillar pero la rueda siguió recta, así que está el pobre que no quiere ni llevarla. El ornitorrinco es el resultado de darle lambrusco a una nutria y a un pato
la2 Fuera de coñas, yo me compré una bici en currá este verano, y leyendo lo que leo en este foro me da miedo llevar la bici a las revisiones y todo eso a ésta tienda. Me dá a mi que va a ir de cabeza a MundoBici... Opiniones como la de Paco son muy útiles ante esta gente que hace lo que le dá la gana. Gracias.
Para mi experiencia lo importante es que tengan un buen mecanico de nada sirve que te traten bien si en el post, tienes un problema y no te lo solucionan bien y rapido
para mi la mejor tienda THEBIKE en Murcia,ctra alicante,si que es cierto que solo tienen Specialized(la mejor marca de bicicletas para mi) pero son de lo mejor solucionando problemas de garantia.
No es por meter cizaña, pero el señor Paco, o poco sabe o poco entiende de este mundo. Esta claro que nadie es perfecto en el mundo de la mecanica y el que se equivoca es porque lo intenta, y con esto no quiero defender a nadie. Pero hoy por hoy, unos de los mejores y no digo el mejor porque no hay nadie perfecto, es el chico que hay en Ciclos Curra. Y el que este metido en el tema y sepa algo de esto que pregunte donde sea por "Javi Lopez". No se el problema que tuviste en esa tienda, pero veo que el trato que suelen dar y la eficacia de reparacion, no es para llamar a nadie chapucero.
No es por meter cizaña, pero estoy muy desengañado con el tema post venta en general. Ni es que sean buenos ni malos mecánicos, es que por una cosa o por otra no le prestan la debida atención en la mayoría de los casos. Sin prisa y con un poco de idea, no hay que ser un lince para solucionar uno mismo los temas de averias y mantenimiento que se puedan presentar, por complicados que parezcan.
Pues yo he ido a revisar la bici montones de vece a Currá, que si ajustar el cambio, a que me cambien las pastillas la primera vez, y me enseñaron. Arreglar cualquier cosa... y siempre super buen trato y me cobraban el material sólo (si lo compro allí claro). Y esta es la experiencia de alguien que no conoce de nada a los dependientes ni está enchufado, que conste. Saludos!"!
Veo que no has leído lentamente o eres quizá unos de los timadores dueño o trabajador en ciclos cutra, el mecánico anterior era el chapucero por eso lo largaron, el actual simplemente hace lo que le dicen, a mi me repararon algo que entraba en garantía y lo hicieron mal y después no quisieron saber nada, al poco un amigo compro su bici allí (incauto de el). Con el nuevo mega mecánico el cual entrego la bicicleta con el cambio sin ajustar, la dirección sin apretar y con el disco trasero suelto, y cada viaje que damos a la tienda todavía los valientes dicen que somos unos exagerados. Total dos clientes menos, toque de atención de Orbea a ciclos cutra y día nuevos clientes súper agradecidos a mundo bici, la pena a que me guiara por el nombre de la tienda y por ser de tooooda la vida de la ciudad, perdón por el tocho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya, pero las garantías están para algo, un pinchazo me lo arreglo yo pero sí se parte el cambio por negligencia del taller también te lo cambias tu?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No soy ningun trabajador de ninguna tienda, solo usuario de varias de Cartagena, que por cierto hay tres. Se perfectamente como trabajan en las tres tiendas, y si tan mal te han atendido, por que sigues llendo, si hay dos mas? El tema de las garantias es algo complejo y te lo digo por experiencia, ya que el tendero nunca va a perder, pero me extraña y mucho que como dices, que el cambio saliera suelto de una tienda recien comprada, y da igual que tienda, porque eso se ve de lejos. No sera que no has sabido manipular el cambio de mandos y lo has roto tú por tu gran experiencia y has querido culpar al tendero de lo malo que es? Me da a mi que si....................