yo he corrido varios sitios y entre ellos te puedo decir que MM BIKE se lleva la palma , pero tambien te puedo decir que en santomera tienes ciclos VICEA que tambien se portan muy bien , eso si pero mecanicos en MISTER MOON BIKE
Pues si quereis un mecanico de categoria y un buen trato, acercaros a COCKBIKE en los garres, el mecánico es que el año pasado tenia el contempolis, el equipo murcianico de carretera.
Bueno chicos he estado leyendo este hilo, y me parece muy interesante, pensar que todas las tiendas tendran sus mas y sus menos, y tened en cuenta que se trata de un negocio, que tiene que cubrir unos gastos y pagar unos sueldos a sus empleados, los cuales pueden tener tambien dias buenos y dias malos( hay que luchar con el jefe y con los clientes), o vosotros en vuestros trabajos no hay veces que lo mandariais todo al garete?
yo tambien he visitado esta tienda cockbike, por distancia me pilla genial ya que soy de beniajan y el trato muy bien como supongo que tambien lo haran en otras tiendas, lo del mecanico es cierto que es muy bueno, yo tambien lo conoci por fotos de la vuelta del año pasado porque a mi me tira mas la carretera que la montaña aunque tambien toco la montaña saludos
Muchas gracias a todos por los comentarios, habéis sido de mucha ayuda. Ya tengo la bicha, ahora solo queda darle caña. La mejor tienda de la región va a ser el Lidl el lunes jajaja
bueno, pues si alguno piensa en comprar una BH: - BH HIDALGO (en el carmen): el asesoramiento es muy pobre y la pos-venta no puedo opinar, porque no he tenido problema con mi Bici. El taller mecánico, personalmente no me gusta nada (pienso que mientras pueda, sólo tocaré yo mi bici). Y por qué la recomiendo.... porque tienen unos precios BUENÍSIMOS!!, incluso algunos más baratos que online. Es el sitio perfecto para ir a comprar la bicicleta después de haberse informado bien el el foro, después de entender bien que componentes son mejores que otros y teniendo bien claro que bici quieres. Algunas veces, los comentarios y recomendaciones son muy muy disparatadas, por lo que mi consejo es ir directamente con un modelo a comprar y preguntarle precio de ese modelo exacto. Mi consejo, ahorrate pedirles que te aconsejen. Esto es sólo mi opinión.
Mi experiencia con CICLOS CURRÁ (Cartagena): En Noviembre del 2009 me compré en esa tienda una madone 5.2; después de llevarla varias veces a su taller y que no consiguieran regularme el cambio trasero (piñones) la cambié por una Colnago. Después de probar la bici se la llevo porque notaba que flexaba mucho en la parte delantera, les dije que me miraran la dirección, cuando voy a recogerla me comentan que el problema de flexión lo tiene la horquilla, que la ha visto el representante de Colnago (Vic Sport) le han hecho unas fotos y las van a enviar a Colnago. Y ahí comienza el despropósito, por no aburrir más, les dejé la bici en Enero del 2010 y después de las reiteradas llamadas por teléfono (yo a ellos, ellos a mi no) y la pertinente reclamación, dos meses después no tengo noticias ni de Ciclos Curra, ni de Vic Sport ni de Colnago ni de el paradero de mi bicicleta. Como es lógico, he tenido que buscarme un abogado y les voy a poner una demanda. El servicio post-venta de esta tienda es nefasto, ha sido coger el dinero y ni una sola atención para resolver el problema. Pero lo que me deja más sorprendido es la falta de seriedad de una marca como COLNAGO, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una bicicleta en garantía. En fin, yo no soy quien para deciros donde tenéis que comprar las bicicletas, solo expongo mi caso para que veáis las cosas que pasan en esa tienda, y para que no le pase a otra persona lo mismo que a mí. Saludos.
entonces por esa regla de 3 si vais a comprar un coche,moto visitais todos los concesionarios, y con una casa mirais todas las inmoviliarias, y con la ropa,zapatos,etc.. vais a todas las tiendas de murcia ,,, como sabeis si no os gustan los hombres si no lo habeis provado recordar que solo damos la opinion personal de cual nos parece la mejor ,la mas asequible,economica,rapida ,trato,etc,,, sin haber hido a todas las tiendas,,, yo nunca hablare mal o bien de una tienda sin haber hido ,simplemente no hablare, peroooooo si hablare de la que conozco
Hablo por un amigo pero lo sé todo de primera mano porque me fui con él. Le tomaron el pelo los de Ciclos Carrillo... mando pedir la bici, al pasar unos días le dijeron que ya la tenían pero que no se la podían montar porque había no se que de bicis en Cieza y tenían mucho trabajo. Después le dijeron que no les había llegado aún... total casi 3 semanas. Se cansó, el viernes llamamos a ciclos Sarabia por la tarde que si tenían la bici, talla y color que quería. El viernes esa misma tarde tenía la bici en su casa.
hombre, montar y ajustar una bici que esta en la caja se lleva como mucho unos 20min, ponle 10min mas si hay que equiparla de cuenta km, bidon, bomba ect.., (lo digo por experiencia) simplemente hay que tener un poquito de ganas de trabajar, y que te guste tu trabajo claro.
yo he comprado mi bici en ciclos carrillo y me han tratado muy bien, me ajustaron el precio, me regalaron un monton de cosas. Tuve unos problemillas con el cambio sram de la mondraker y con la cadena y me los solucionaron al pelo, despues les he seguido comprando varias cosas y, insisto, al menos a mi me han tratado muy bien, Tanto Jesus como Carmen (los dueños) y el chaval Pablo