¿Mejor tienda de la Región?

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por H3rN4n, 23 Mar 2010.

1. Tony_13

Tony_13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la mejor tienda es Mundobici, allí compré la burra, y la verdad, el precio era inmejorable, me la montaron en ná de tiempo y me regalaron bastantes cosas, y cauando la he tenido que llevar al taller, si no tenia la bici esa misma tarde la tengo al dia siguiente.

Otra tienda que es la ****** es Mr moon.

2. montoya10

montoya10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he estado en varias tiendas me compre la burra en mundobici pero por el tema de trato y atencion MANUBIKE este tio tiene unos precios que se salen

3. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy de la opinión de que "la mejor tienda" es de las mas cercana que tengas, la que mejor te traten.

Evidentemente no voy a hablar de las muchas y buenas tiendas que hay en la región, tan solo voy a nombrar la que yo considero que se ajusta a lo que busco (fiabilidad, rapidez y tenerla al lado), y para ello en mi ciudad hay 2, pero me decanté por Ciclos Carrillo por marca de bici y por rapidez.

No veo yo el problema que cuenta el forero anteriormente, pues conociendo a los dueños, no creo que fuese así. Creo que es mas fácil atacar a una tienda, (se llame como se llame) sin saber lo que opina el dueño de la tienda, y sin poder defenderse.

4. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Borrascas esta muy bien
    yo suelo ir
    ciclos vicea tambien esta bien

5. marstrek

marstrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi a dia de hoy y llevo muchos años de bici mister moon , es la mejor con diferencia

6. JSPEED

JSPEED hipoclorito sodico

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, en resumen que no nos ponemos de acuerdo y lo mas probable es que nunca nos pondremos. pero creo que ha quedado una cosa clara.......................que de objetividad vamos excasos eh!

7. rauldana

rauldana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi ciclos carrillo (cieza), buenos precio y mejor trato personal, e tenido como todos varios pobremas mecanicos y me los an solbentado con rapidez y economia, pero tambien es cierto que es muy interesante la cercania por tiempo y dinero, que al final es lo mas importante junto al trato.

8. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien tiene el correo o el telf de Mundobici??

Gracias.

9. acho.

acho. GIL

Me Gusta recibidos:
    1
  10. amueblacomedores

amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

Me Gusta recibidos:
    182
    Curioso post...
    ¿Hablais de la mejor tienda ó de la tienda que más barato vende ganando lo minimo y tirando a las demas por tierra?
    Yo soy de Torrevieja y un buen dia aparecí por Mistermoon,a los 2 ó 3 meses de estar abierta,compré una rigida y a casa,todo correcto.
    Al mes ostión al canto y escapula y 3 costillas rotas,y cuando empece la recuperacion,hasta las chinas me dolian en la espalda con mi Taurine.
    Vuelvo a la tienda a por una cosilla y le comento al dueño que de momento no tengo forma de montar en mi rigida y:
    ME METE EN EL COCHE SU PROPIA BICICLETA DOBLE DE 6.000 PAVOS y me dice que ya se la devuelva si eso cuando me encuentre mejor.
    Me han tratado bien en muchas tiendas,pero LA TIENDA es Mistermoon.
    Toma ladrillo....

11. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    casi nada amigo , la verdad es que yo he pasado una vez por alli y el trato exquisito

12. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    MMB es super recomendable, un trato esquisito y tiene cualquier cosa que le pidas.

13. Albertolas25

Albertolas25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado esta semana mi gran Trek 6300 en la tienda del poligono de CICLOS CURRA y el trato y asesoramiento excelente y el precio el mejor de todos los que había visto. Mi experiencia es sobresaliente. Recomiendo esta tienda a todos al igual que me la recomendaron a mí.

14. teruel27

teruel27 petando pa´rriba y pabajo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo no puedo decir lo mismo que tu del sr.Currá.

Hace unos cuatro años mi novia fue para allá a comprarme una bici. Y claro ella no tenía ni tiene idea de bicis. Pues el amigo va y le pregunta mi altura (1´69) y va el tío y le saca una 19 del escaparate.
    Después fui yo con la bici porque tenía dudas sobre las tallas y me dice -Subeté y apoya con los pies en el suelo...si, es tu talla. Le dije que no, que me trajera una 17. Como podeis imaginar, hubo que pedirla... y cuando me la trae me pide los 50€ del descuento que le había hecho a mi novia...

Debido a esto puedo decir que si vas sin tener ni papa, te colará lo que le convenga.

Del Montoya no quiero ni hablar...Fui a comprar una tija y me pregunta la bici que tengo, le digo modelo y año y me dice - toma, está es tu tija. Llego a casa, meto la tija y digo "pelín justa si que va". Pues nada, que se gripó, dice que no pudieron sacarla, fui al mecánico y si la sacó. Al no ser la medida que debía creo que estaba en el derecho de que me la cambiara, así que va el tío y me dice -no puedo porque está rayada.

Nunca los recomendaré.

Eso si, Dani y los moones. +10

15. Albertosanchez

Albertosanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, mi nombre es Alberto Sánchez de Ciclos Currá, de casualidad he visto este comentario y me he visto en la obligación de registrarme y desmentirlo.
    PermÍtame usted señor Teruel27 que ponga en duda su texto. Llevo trabajando en la tienda ya unos cuantos años y nunca hemos vendido una bicicleta que no se corresponda con la talla y deseos del cliente.
    Tenemos y teníamos hace cuatro años más de 500 bicicletas en stock en nuestro almacén y como comprenderá en ese caso que dice que va su novia a comprar la bici sin tener ni idea y le preguntamos la estatura, ¿PARA QUÉ LECHES LE PREGUNTAMOS LA ESTATURA ENTONCES SI SEGÚN USTED NUESTRA INTENCIÓN ES ENGAÑARLA? qué casualidad que de todas las bicis que tenemos le ofrecemos otra que no le va a valer. Y ESO DE QUE LUEGO LE PEDIMOS 50 € DEL DESCUENTO, NO SE LO CREE NADIE.
    Por favor, le pediría que no se invente usted mentiras y si tiene algún problema con alguno de los que trabajamos en Ciclos Currá intente usted solucionarlo
    Un saludo.

16. teruel27

teruel27 petando pa´rriba y pabajo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto que es cierto lo que digo. Según ud. ¿Cúal es la talla que me corresponde? ¿ se miden las tallas como se me midió a mi? Lo de los 50€ vuelvo a repetir que es cierto. Me dijeron que al tener que traerme la bici tendría que pagar 50€. Se me hizo una nota que ponía algo como "compra de material". Creo que no tengo que añadir nada más.

Y no le voy a llamar a ud. mentiroso, le llamaré desinformado.

un saludo.

Última edición: 27 May 2010
  17. antonio11

antonio11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en bicis buru de aguilas, muy buenos precios en todo y en posventa genial

18. JSPEED

JSPEED hipoclorito sodico

Me Gusta recibidos:
    0
    al señor albertosanchez, esto es un foro en el que todos ponemos nuestras experiencias y vivencias en el mundo de la bici y de nuestros tenderos. asi que le pido encarecidamente que no ponga en tela de juicio las valoraciones realizadas por usuarios de este foro y es mas primero tendria que informarse bien de los comentarios que circulan sobre su querida tienda!. ya que es una de las peor valoradas en el sector. "si su fundador levantara la cabeza" esto ultimo es valoracion personal mia.

19. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo a las unicas 2 que he ido es a Bicicletas Gonzalo y a Costa Bikes, porque son las que mas cerca me pillan. Las 2 bicis son del Gonzalo y la verdad es que antes todo muy bien en el tema de postventa, mecanicos, trato, precios etc, pero ultimamete como que han cambiado. A principios de año lleve la bici un par de veces y no habia forma de que la arreglasen, no sabian que era, y encima siempre me hablaban de malas formas. Algunos conocidos les ha pasado lo mismo que a mi
    Al final la lleve a Costa y me la arreglaron en un segundo(era que el pedal necesitaba un poco de aceite y hacia ruido xD). Desde entonces compro siempre ahi y todo perfecto, me deja las cosas bastante baratas y con un trato buenisimo. La unica pega es que arreglar la bici es carisimo, pero te la dejan nueva

20. triadrian

triadrian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Lorca hay bastantes opciones, si lo ke kieres es comprar una buena bici mtb acercate a bicicletas Gonzalo, y si lo ke kieres es ke alguien toke bien la bici lo mejor esk vayas a Moto-Lorca, el chico que esta alli sabes realmente lo ke ace.Y en calidad precio lo mejor esk te acer a bicicletas Gonzalo que tiene muy buenas maquinas y le puedes rascar simpre algo. Un saludo.

Compartir esta página