Me dices a mi??? xq si es asi... ningun problema! No sé si lo conoces...soy de Caravaca de la Cruz (ciudad Santa) invitado quedas a un arrozico o unas migas!! :cerveza ju ju Bss
Macho macho macho... el cortico eres tu titi!! o te crees que voy invitando a arroces y migas a todo el mundo??!! aisss
lo bueno de MM, es que si no tienen una pieza, te la hacen al momento El roolez es un artista haciendo patillas de cambio :qmeparto
Yo creo que hay mas de un tonto por aqui, tanto el roolez que se le va la pinza ultimamente como D. Simón. Jajaja. A ver si entre los dos sabeis donde se puede ir a comprar uno una bici buena, no vaya a ser que la pida en carrefourrrrr. (Dios los crea y ellos solitos se juntan) Esta mañana estoy de coña, mañana igual no. Así que no tirarme a matar.
la atencion al cliente en curra es pesima para empezar y ya no digo nada de los precios y descuentos para mi gusto las mejores mundo bici y ciclos martos
jajajaja hay mucho ****** x aki suelto... La ***** Pedro como nos aprietas... primero con los negocios... y ahora con esto... jur jur. Yo de bicis no sé nada, hablate con el Roolez y mira a ver... que tiene la plancha encencia y te puede hacer una igual o mejor a las del Carrefur! :meparto Pd: sigamos con el post... MMR buenos chicos!
Simon vas a venir a Cieza este domingo a la 3ª San Silvestre de MTB? Animate, que no es competitiva, y lo vamos a pasar bastante bien. Mira este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=669226 Creo que una marcha, por solo 20 euros, te den una bolsa del corredor, aperitivos, comida, (puede que además dulces, sidra, ....), y se repartan 50 REGALOS. Lo malo son las fechas, que sabemos que no son lo ideal, pero creo que es bastante maja. A ver quien se anima.
Para mí la mejor tienda es Mister Moon, cuando compré mi bici (Lapierre Tecnic 700 de 2009) fue el único sitio en donde me preguntaron para qué iba a usar la bici y no intentaron clavarme bicis de 2000 pavos. Además al principio fui varias veces para que me ajustarán la bici porque me pegué unas cuantas leches y no me pusieron ninguna pega y hasta el mecánico me enseñaba a hacer cosillas "sencillas" para poder ajustarme la bici en casa.
Pásate por la tienda con el recorte del mensaje , preguntas por el señor carlos el de cartagena , hispanicamente conocido como el novio de la loli o Roolez y le pides el vale para las cervezas y los pasteles de carne que nos regala cuando escribimos cosas asi.
Encima me dan cervezas por contar mi experiencia?? =O Mañana mesmo me paso, que no se dice que no a una cerveza. xDDD
Buenos días, teng q reparar mi orbea y stoy dudando entre ciclos vicea (santomera), Mr moon y bici costa (almoradí), sé q esta última no es de Murcia pero son las q me pillas más cerca y Borrascas tb. algun consejo??? aunq x lo q leo Mr Moon tiene q ser la lexe.....la rotura no es gran cosa, xo me gustaría probar! gracias, un saludo compañeros
Para Cube creo que hay una tienda en Las Torres que la lleva, pero no recuerdo el nombre, acércate por allí y si das con ella, a ver si consigues un buen descuento, si no te recomiendo que las mires por internet, que puedes sacar precios buenísimos. Un saludo.