¿Mejor tienda de la Región?

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por H3rN4n, 23 Mar 2010.

1. Fantasiapassion

Fantasiapassion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sarabia es un engaño total

2. Jesus_SM

Jesus_SM Estrellado

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo compré mi bike en 2V Bikers en Molina y me trataron genial, tanto cuando fui primero a dar una vuelta y verlas antes de decidirme, como el día que la encargué y el que la recogí.

3. pakem

pakem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena tienda y servicio en mundo bici en cartagena

4. Jesus_SM

Jesus_SM Estrellado

Me Gusta recibidos:
    50
    Veo que como taller recomendáis Mr Moon, que además es la que me pilla más cerca.
    Por cuánto más o menos me saldría cambiar la horquilla y dirección? Es que las tengo aquí pero por lo que leo lo mejor es que esas cosas las monte un profesional

5. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    ....

Última edición: 9 Feb 2011
  6. OrtegaDorado

OrtegaDorado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi una de las mejores es MundoBici en Cartagena, te asesoran muy bien respecto a lo que realmente necesitas, el trato es estupendo y los precios bastante buenos... Todo depende de lo que quieras comprar... Un saludo!

7. Zesty_21

Zesty_21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Totalmente de acuerdo contigo!! estado esta tarde que me he comprado una demo!!!!y dani un tio de **** madre y precios muy buenos!!!!

8. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he estado en mundobici y no esta mal, son atentos.

9. fraskopako

fraskopako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    +1

PD: mejor no hablar de su competencia y vecinos en el poligono.... argg.... han perdido muchos clientes por ese trato pauperrimo que les caracteriza.....

10. JSPEED

JSPEED hipoclorito sodico

Me Gusta recibidos:
    0
    te pilla un poco lejos ¿no?

11. EL SUPERMAKI

EL SUPERMAKI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que las mejores son munbobici, mistermoon y ciclos curra, ya que son las mas mencionadas en este enlace

12. ginescampos

ginescampos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cordillera bike no esta nada mal ami me encanta el trato ke te ofrecen ,fran el mecanico es buen chico y te aconseja en lo mejor para tu bike.parate de bastante barato `para mi parecer

13. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    con el nuevo mecanico en mistemoon me parece que ahora no hay ninguna otra tienda mejor, y lo digo porque he trabajado con el y es un mecanico de lujo

14. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    que van hacer las tiendas de la region ante las dificultades que estan imponiendose en el valle?, se van a unir?, que acciones se plantean?, van a formar alguna asociación?

es algo que les afecta directamente, si no hay un lugar para practicar MTB habrá menos ventas, esto es una buena oportunidad para demostrar el interes que tienen realmente por el MTB.

Espero que no escondan el bulto y luchen en cabeza por nuestros intereses, porque dejarlo en manos de la fede.... es perderlo todo.

Gracias y suerte

15. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    nosotros ya estamos en ello, hemos llevado hojas de firmas a otras tiendas y clubes, y estamos en contacto con la federación..

un saludo y suerte,
    Juanjo,
    Mister Moon Bikes.

16. InesKa

InesKa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Para la gente de zona Mar Menor/Campo de Cartagena: Mundobici (Cartagena), Ciclos Martos (tienda con muchísimos años de experiencia, en La Palma) y Bicisport, cuyo propietario es un ex-ciclista, en Torre-Pacheco.

Saludos.

17. verdu1

verdu1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. toki-79

toki-79 Aprendiendo de Todo

Me Gusta recibidos:
    1
    AY ay apretarles bien que se piensan que el monte solo es para andar y subir en coche a hechar algun polvo.

19. jose lopez mira

jose lopez mira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    :cabezazobueno pues yo quiero dar mi opinion acerca de una tienda de alcantarilla, mas concretamente bicifran. no me gusta polemizar ni entrar en historias, pero es que tengo que comentarlo porque si no exploto, me tiene quemado y cada vez que paso por la puerta me da gana de entrar y decirle cuatro cosas. os cuento: me cobro por cambiar todas las camisas y los cables de la flaca, logicamente la cinta de manillar y una cadena ultegra 113 euros del ala. solamente por los cables y camisas ya eran 60 pavos segun la nota. hay va eso. ... he preguntado en otras tiendas sin decirle nada de la factura del señorito y la cosa esta sobre 50 euros o 60 como mucho. os juro que cuando fui a recogerla y me dijo la cuenta estuve a punto de decirle que le quitara todo lo que le habia puesto a la bici y que le pagaba la mano de obra y punto.pero es que aparte de eso la simpatia la tiene donde tengo yo los cuartos. por mi puede cerrar la tienda cuando quiera. tenia que decirlo, y advertiros de que va el menda este a cualquiera que no lo conozca.

20. JSPEED

JSPEED hipoclorito sodico

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, yo no es por defender a nadie, es mas con esa tienda no tengo relacion. pero en este caso en concreto Jose Lopez, la culpa es tuya y solamente tuya, pues cuando vas a un establecimiento que no conoces, lo primero que hay que hacer es solicitar un presupuesto o una valoracion aproximada, y asi no te llevaras sorpresas desagradables. un saludo.

Compartir esta página