¿Mejor tienda de la Región?

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por H3rN4n, 23 Mar 2010.

1. jose lopez mira

jose lopez mira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    perdona que no este de acuerdo contigo, y te explico por que. una cosa es una reparacion mas complicada o piezas mas caras, pero estamos hablando de simples cables y camisas, no creo que para eso haya que pedir presupuesto, vamos digo yo, puesto que como te he comentado he consultado en varias tiendas y eso esta por los 18 euros, puedo entender que se complique algo y me cobres 30 que creo que ya vas pasado de *******, lo que no puedes es cobrar 60 pavos solo los cables y camisas, aparte mano de obra, por que eres un pirata. y con respecto a que no conocia la tienda, pues si que la conocia y sabia que iba a pagar un sobreprecio, pero este atraco la verdad no me lo esperaba. aun asi el no conocer la tienda como tu dices no le da derecho al señorito bicifran a estafarme como me estafo, ni a mi, ni a nadie. saludos

2. Alvaro_mtb

Alvaro_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alcantarilla (Murcia) y Cañaveral (Caceres)
    Yo soy de alcantarilla y sinceramente yo por la simpatia y otros hechos relacionados con el antiguamente no entro en su tienda.Todo aquel que pasa por alli no vuelve.
    Desde que he vuelto al mtb voy siempre a ciclos sarabia y la verdad diran que es caro,pero por la simpatia que han tenido y el buen trato desde el primer momento voy alli.Prefiero pagar un poco mas y que me traten bien.
    Saludos

3. javiersa64

javiersa64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la que seguro desaconsejo por su trato post-venta, engañoso y mentiroso es Ciclos Curra.

En noviembre de 2010 me compre una bici de montaña, una Orbea Sate, un modelo normalito, aunque de casi 500€ que para mi es bastante, pero mas no me podia permitir y para mi salidas de fines de semana a ritmo de tortuga y no mas de 15-20km pues tampoco necesito mas. Este fin de semana, en una de estas salidas de fin de semana me ha reventado la cadena. Ni con las del decatlon ni con ninguna de las bicis de mis familiares o amigos había visto suceder algo asi en una bici con tan poco uso. Como he dicho, salgo algunos fines de semana, no todos, rutas de 15-20km, mas algún desplazamiento dentro de mi pueblo de un punto a otro, lo que supone que llevo con la bici en torno a 500 km. La bici super cuidada, la engraso un poco con un engrasante de teflon especifico para esto cuando salgo. Pues me acerco a Ciclos Curra, donde la compre y me dicen que eso es normal, que la cadena ya lleva holgura y eso es signo de que se la ha dado mucha batalla (será de las salidas que hago con los nanos de 10 años, me tendré que buscar una compañia que meta menos caña). Le comento que eso es imposible, que llevare unos 500km con la bici, y me dice el "fresco" que eso ya son bastante, que es lo normal, que con esos kilómetros para esta bici y la calidad/precio ya hay que ir cambiando piezas por desgaste, que "que esperaba!". Nada, el otro técnico del taller, previo cuchicheo, dice lo mismo, que lleva mucha holgura que es normal. Pido que la cubra la garantía y que me la cambien, pero nada de nada, al final me dicen que me vuelven a poner esa y que me lo harán gratis y listo.Como veis el tema?

4. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.282
    que se rompa la cadena no es normal, pero si puede serlo, un mal cambio, que la cadena vaya cruzada y enganche mal un diente, no se, muchas posibilidades las cuales si se tiene poca experiencia pueden suceder, con ello no quiero decir que no sepas cambiar ni nada del estilo, pero quien no cruza la cadena?? quien no cambia cuando esta de pie sobre la bici haciendo fuerza??..........una cadena rota nunca la va a cubrir una garantia, es muy muy dificil que sea asi por duro que sea decirlo.

un saludo

5. javiersa64

javiersa64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu atención a mi suceso. La cadena, como menciono parece tener bastante ya holgura, algo que no es normal para el kilometraje que lleva, y encima que me digan cuando les informo de que kilometraje llevo, de que eso es normal. Se que los cambios no se tienen que cruzar y nunca los he cruzado, es mas, aunque lo intentase, el desviador del plato no permite acercarse a ambas combinaciones de cruce. Llevaba tiempo sin montar en bici por problemas de rodilla, pero se cuidar bien la bici. Tengo una Sunn de Cromoly del 96" y ahora que volvía a retomar la bici el ponerle una horquilla nueva junto con que los frenos v-brake me hizo decantarme por comprarme una de esta, pero con la otra no me acuerdo ni de cambiarle la cadena en sus mas de 10 años de batalla.

En cuanto a que entendamos que no cubra una rotura de cadena la garantía, simplemente es porque la gente pasa de esto y nunca hemos luchado, pagamos una nueva y punto, y si el tio nos dice que con 500km es normal que es que es barateja le decimos que nos ponga la mas cara y tarjetazo. Una cosa es que llegues al final de los 2 años de garantia con una bici que tiene signos de ya tener su batallita, pero te llega una bici con 6 meses, las cubiertas aun nueva y lo normal es que respondas a la garantia, sino asi te pueden salir con todo. La horquilla o suspension, los cambios.... con todo te puede decir que es normal.

Es como si voy con el coche porque no arranca y te dice el tio, hombre!!! en el cuentakilometros pone que usted lleva 20mil kilometros, pero a saber que 20.000 kilómetros le ha hecho usted!!

6. Carlos_bk

Carlos_bk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo recomiendo Mister Moon Bike y ciclos Malandra buen trato y muy finos.

7. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    donde esta esta tienda

8. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    En la carretera entre Beniaján y La Alberca. Seguro que alguien te puede dar la dirección correcta. Yo no la conozco, no sé qué tal estará, solo he pasado por delante con el coche, pero colegas hablan bien de ella.....

9. Tudelin

Tudelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que está en Algezares, en la carretera principal.

Aprovecho para recomendar Motomur http://motomur.com/empresa.html, en El Palmar. Tienda murciana de mucha tradición en el mundo de las motos y de las bicis. De hecho son los que fabrican las Romani, que es (me parece) la única marca murciana del mundo del btt. Es justo tenerlos en cuenta para comprar bicis o recambios. Además dan un trato excelente.
    Saludos :p

10. FJNAF

FJNAF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Yo los conozco personalmente y efectivamente te dan un trato muy personalizado.

Un salduo

11. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola! Me recomendais "Ciclos Sarabia" para llevar la rueda trasera de mi bici a que me la terminen de centrar? Porque todavia baila un poco.

12. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasha antonioSaxo..... tio, cuanto tiempo si ssaber de ti, jajajajajajajjajaaa....... si, pasate por sarabia que te haran un buen trabajo, pero que lios te llevas tu con la rueda ??? desde el piñazo te esta dando problemas ????

Un saludo tio !!!!

13. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    THEBIKE
    SI BUSCAIS SPECIALIZED ESA ES VUESTRA TIENTA.
    MATERIAL DE 1ª Y TRATO EXCELENTE

14. antonio_saxo

Me Gusta recibidos:
    139
    Ei Makina, la verdad es que si que hace tiempo que no se sabe nada de mi. Antes de nada Feliz Navidad, jejej. No es de la rueda con la que tuve el piñazo, si no la de atras que me topó un zagal de mi pueblo y se me descentro, la lleve donde me compre la bici y no me la dejo del todo recta, y me recomendaron que la llevara a Sarabia que era bastante bueno el mecanico y tal. Por eso no creo yo que me cobre mucho verdad?

15. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo de que te cobren mucho o poco es relativo..... depende del estado de la rueda, digamos que cuanto pero este mas horas de trabajo y mas precio, si es un descentrado leve no te supondra mucho coste !!!

Venga tio !!! Un abrazo, y a las fechas en las que estamos FELIZ AÑO !!!!

16. antonio_saxo

Me Gusta recibidos:
    139
    igualmente luis, pero la rueda en 5 min. la centra, si es un pequeño baiben nada mas pero que se nota y no me siento seguro asi. Asi que la llevare y tal a ver que me hacen jejeje.

17. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Bueno yo vengo a recomendaros la tienda que ha abierto un compañero de salidas en el palmar que se llama Rodenas Bike, con muchísima experiencia en el sector. De momento lleva las marcas Orbea ktm y Lapierre.

Os puedo asegurar que es un mecanico 100% de fiar, vuestra bici no saldrá de alli si no está perfecta yo mismo le voy a llevar la mia mañana para la revisión de una horquilla FOX.

Aqui os dejo el enlace a la página web para que le echeis un vistazo:

http://www.rodenasbike.com

18. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Como algunos han comentado, muchas veces el elegir tienda, depende mas de la marca que quieras, del descuento que te puedan hacer o incluso de el dinero que te pasen por la que ya tienes para sacarte otra. En cambio creo que el factor mas importante a la hora de hablar de que una tienda es buena o muy buena, deberia ser la atencion, trato y la resolucion de posibles problemas, tanto como el mantenimiento.

Por eso tengo que romper una lanza por Bicifran, ya que yo me compre mi bici scott en Ciclos Carrillo (con una atencion y trato hacia mi persona muy bueno), pero debido a un problema y a que soy de murcia, por cercania y urgencia me diriji al concesionario mas cercano, Bicifran. Me descrubieron, tras desarmarme practicamente la bici entera, que tenia una fisura en el cuadro y sin ni siquiera ser ellos a los que les compre dicha bici, se ofrecieron a tramitar la garantia ellos mismos. Me cambiaron el cuadro sin ningun coste y por lo bien que se portaron conmigo, me vi en la obligacion de convertirme en su cliente, tanto en revisiones, como en la compra de componentes, que he de decir que tienen de lo mejor, mas bonito y como es normal, caro, pero bueno. Desde entonces, mi bici ha ido mejor ajustada que nunca y la unica pega que he tenido, es que incomprensiblemente, el cuadro se volvio a fisurar otras dos veces y otras dos veces que me han tramitado la garantia sin coste ninguno hacia mi persona, poniendome siempre cuadro nuevo y tengo decir, que estamos hablando de un cuadro de carbono.

Creo que lo que se necesita de una tienda, es que te resuelvan el problema y si el problema es gordo, mas necesidad tienes. El hecho de que me reciban con una sonrisa, pues puede ser mas o menos accesorio, pero no imprescindible, por lo menos para mi. Aunque he de decir, que por lo menos para mi, el trato siempre ha sido perfecto, en trato personal, como tecnico.

Otra cosa, el mecanico, un 10.

Yo personalmente aconsejo esta tienda y si finalmente puedo cambiar de maquina, intentare hacerlo con ellos.

Un saludo

Última edición: 28 Ene 2012
  19. Tudelin

Tudelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una tienda algo diferente:
    http://hospitaldebicis.com/home
    ... en la C/ Cuartel de Artillería de Murcia. Me parece una idea estupenda: llevas tu bici y allí mismo te la arreglas TÚ. La tienda (... bueno, su dueño, Juan Antonio) te deja sus herramientas, y también puedes adquirir los recambios que necesites. Como dice su página, "un concepto muy europeo".

20. led-zeppelin

led-zeppelin Lapierre X-Control 410

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aconsejo al cien por cien Bicisport k2 en Javali Viejo, es una tienda pequeña, pero con muy buenos descuentos y el trato el genial.

Compartir esta página