bicicletas larcia desde hace 37 años,sin duda los mejores mekanikos de la region y siempre te a justan el precio al maxsimo,en murcia capital,un saludo.
Mi experiencia me permite hablar de algunas tiendas: Borrascas: Fui buscando una bicicleta de gama media para un amigo (unos 500€ y la verdad es que de esa gama solo tenia dos modelos en la tienda, por otra parte desde el momento en que entramos nos atendieron y no se separaron de nosotros ni un instante haciendo frente a una batalla de preguntas por mi parte. Hispano Racing (Alhama): Es una tienda online, aunque dispone de tienda fisica en Alhama. En cuantro a precios y productos es de lo mejorcito que hay en la web, con la ventaja de que si no te pilla muy lejos vas y recojes alli los pedidos, o lo compras directamente. Yo les encargue un producto que no tenian y al dia siguiente lo tenian alli y con precio de descuento. BicisportK2(Javali Viejo): Es mi tienda de referencia, a la que yo llevo mi bicicleta, donde siempre voy en primera estancia, donde me asesoran etc. El trato es lo que marca la diferencia, es un trato personal, es la tipica tienda donde puedes volver loco al dueño o a su ayudante con preguntas de esta pieza y de la otra. Le importan una ****** los fabricantes, siempre suele mirar por el cliente (garantias etc..) Por otra parte disponen de un muy buen taller, la ultima vez me dejaron la bici nueva por 20 pavos, lavado incluido. MR Moonbike: Entre un par de veces buscando una bicicleta gama media (500€ y no me hicieron ni **** caso.
Yo voy a dos palos, Cordillera Bike en Algezares y Borrascas en Puente Tocinos, segun me pille, siempre bien ambas.
En Murcia tenemos la suerte de disponer de una gran cantidad de tiendas de bicicletas. De las que conozco, actualmente las mas completas en cuanto a variedad y sobre todo servicio son Mister Moon y Mundobici, se destacan por tener un surtido que cubre todos los campos. Y algo muy importante, te atienden aunque no seas cliente habitual. Después hay un montón de buenísimas tiendas, muy familiares con el cliente, pero que si buscas alguna cosa muy especifica o algo poco usual no lo encuentras. Hace muy poco estuve buscando un radio para una llanta Mavic SX y no lo tenía ninguna tienda de Murcia, se echaba la semana santa encima y me veía sin bici. Llame a quince o veinte sitios y el único que me dio una solución, fue en Mister Moon, estaba mas de un año sin entrar y me atendieron muy bien, estuvo Emilio mas de media hora buscando hasta que encontró el dichoso radio. Sacaron un hueco y me lo colocaron a un precio de risa, no cobro ni el tiempo de buscarlo. Eso para mi es atención al cliente y servicio inmejorable. Pero todo depende de la persona que atiende, reconozco que en otros tiempos no fue así.
Esta mañana me he dado cuenta de que el cierre de la tija de una de mis bicis esta a punto de romper. Aprovechando que tenía que hacer algunas compras para el mantenimiento de la casa, ferretería, productos fitosanitarios etc, me he pasado por una de las tiendas que suelo recurrir por cercanía. Que casualidad que esa medida esta agotada, uno, te puedo vender la arandela tocada usada de un cierre roto, por lo que vale uno nuevo, otro, tengo este que es el recopon de titanio mecanizado pero que vale treintayseispavos, el tercero, yo te lo pido, el cuarto. Total que después de una hora, me he vuelto para casa con pintura, brochas, aguarrás, herbicida e insecticida entre otras cosas, pero sin cierre de tija. El miércoles me paso por Mister Moon, que me pilla en la otra punta de Murcia, pero seguro que encuentro arreglo. Al final me ahorro tiempo.
Borrascas es de lo mejor ---------- Mensaje añadido a las 00:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:52 ---------- Pemoy tambien se lo curra.
yo he comprado mi stumpjumper 29 de carbon en the bike , buen precio y mejor trato en mistermoon tambien me trataron muy bien , la lastima es que la flash carbon estaba agotadísima tambien le doy un voto a currá y a uno de sus dependientes , luis ocaña , muy buen chaval
Lo siento pero borrascas es un ladrón y estafador para mi, mis palabras no son gratuitas ni vacias, sufri en propias carnes el maltrato psicologico y verbal de dichos sujetos.
Pues mientras no digas porque me vas a perdonar que no me lo crea, o eso o que eres el de la otra tienda de puente tocinos.
Lo primero no soy de la otra tienda y ni tengo tienda, si no te lo crees esto no es cuestion de fe, son hechos y con testigos y elevando la protesta a una casa oficial de bike.
Yo las dos que he tenido las he comprado en Mundobici y muy bien, Tamara la mujer de Dani te atiende muy bien y entiende bastante, el post venta perfecto y las reparaciones que he hecho a un precio muy bueno.
yo llevo muuuchos años en el MTB y he comprado en muchas tiendas, curra, martos, mundobici, mr.moon, pemoy....y en todas, todas, tuve buenas y malas experiencias, pero donde me han pegado LA MAYOR CHORIZADA de mi vida, aqui, en una tienda "muy xclusiva" que vende en este foro
Yo me he pillado una Avalanche 2.0 en el corte ingles y de lujo Enviado desde mi SuperNintendo 4G-WiFi