Pues eso, que llevo desde el 2006 con la Avalanche 3.0. Llevo cosa de 3 meses más o menos en serio con la salidas (unas 3 veces por semana). Por eso, y dado que no me puedo permitir una nueva, había pensado que ir mejorando poco a poco esta, hace poco le puse una horquilla Sontour XCR por unos 70 euros, que sin ser una maravilla al menos tiene bloqueo y es mejor que lo que tenía. ¿Merece la pena mejorarla un poco y aguantarla hasta que la cosa mejore? ¿Que le haríais vosotros?. Ahora mismo tiene frenos V-brake y cambio Acera. Gracias.
Si la bici te gusta mejorala pero vamos si te vas a gastar 400 € o mas comprate una sate o algo por el estilo
depende de lo que le quieras mejorar, pero vamos, si le has cambiado ya la horquilla, metele unos frenos nuevos mecanicos y unos hidraulicos de 2ª mano del foro.....Si vas a cambiarle mas cosas ya me lo pensaria. Hazte una lista en una hoja con lo que te gustaria cambiarle y al lado el precio, y valoras.....
Yo estoy como tú,una Orbea V-brake,Alivio.He puesto una Fox segunda mano y menudo cambio.Luego voy cambiando piezas por desgaste o rotura,aprendiendo la mecánica básica de la bici,sin miedo de hacerlo yo mismo.Pienso que por poco dinero se puede ir mejorando la bici,buscando chollos y segunda mano.Igual sale más caro que una nueva pero mi bici es única Si me cojo una sate,por ejemplo,luego voy a querer unas ruedas mejores,cubiertas decentes,cambios de 9v etc.Creo que es el pez que se muerde la cola,siempre queremos más. Saludos
depende del presupuesto, mejorarla pcoo a poco y tu mismo es muy gratificante, mas largo ke pillar una nueva, pero le coges un cariño............, tambien la puedes dejar para hacer recados, comprar el pan, ir a currar y tal
Ok. Pero la cuestión sería si con ese cuadro puedo llegar a disponer de una bici con la que poder hacer mis pinitos en competiciones locales y demás. Y en líneas generales poder hacer de todo un poco, principalmente XC y enduro no muy burro.
Mientras tengas piernas...te meteras por donde tu quieras, todo depende de cuanto le des cada semana... A mas horas, mas resistencia/fuerzamy mas tecnica y conocimiento de la bici! Yo hasta hace poco iba con mi bh alu rigida por todos lados, a base de brazos y huevos!!