1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Mejorar Avalanche 3.0 del 2006?. ¿Merece la pena?. Echadme una mano please.

Tema en 'General' iniciado por setecr, 6 Ene 2012.

1. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues eso, que llevo desde el 2006 con la Avalanche 3.0. Llevo cosa de 3 meses más o menos en serio con la salidas (unas 3 veces por semana). Por eso, y dado que no me puedo permitir una nueva, había pensado que ir mejorando poco a poco esta, hace poco le puse una horquilla Sontour XCR por unos 70 euros, que sin ser una maravilla al menos tiene bloqueo y es mejor que lo que tenía. ¿Merece la pena mejorarla un poco y aguantarla hasta que la cosa mejore? ¿Que le haríais vosotros?. Ahora mismo tiene frenos V-brake y cambio Acera.

Gracias.

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la bici te gusta mejorala pero vamos si te vas a gastar 400 € o mas comprate una sate o algo por el estilo

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    817
    Strava:
    depende de lo que le quieras mejorar, pero vamos, si le has cambiado ya la horquilla, metele unos frenos nuevos mecanicos y unos hidraulicos de 2ª mano del foro.....Si vas a cambiarle mas cosas ya me lo pensaria. Hazte una lista en una hoja con lo que te gustaria cambiarle y al lado el precio, y valoras.....

4. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Yo estoy como tú,una Orbea V-brake,Alivio.He puesto una Fox segunda mano y menudo cambio.Luego voy cambiando piezas por desgaste o rotura,aprendiendo la mecánica básica de la bici,sin miedo de hacerlo yo mismo.Pienso que por poco dinero se puede ir mejorando la bici,buscando chollos y segunda mano.Igual sale más caro que una nueva pero mi bici es única:oops:

Si me cojo una sate,por ejemplo,luego voy a querer unas ruedas mejores,cubiertas decentes,cambios de 9v etc.Creo que es el pez que se muerde la cola,siempre queremos más.

Saludos

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    depende del presupuesto, mejorarla pcoo a poco y tu mismo es muy gratificante, mas largo ke pillar una nueva, pero le coges un cariño............, tambien la puedes dejar para hacer recados, comprar el pan, ir a currar y tal

6. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Ok. Pero la cuestión sería si con ese cuadro puedo llegar a disponer de una bici con la que poder hacer mis pinitos en competiciones locales y demás. Y en líneas generales poder hacer de todo un poco, principalmente XC y enduro no muy burro.

7. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Mientras tengas piernas...te meteras por donde tu quieras, todo depende de cuanto le des cada semana... A mas horas, mas resistencia/fuerzamy mas tecnica y conocimiento de la bici!

Yo hasta hace poco iba con mi bh alu rigida por todos lados, a base de brazos y huevos!!

Compartir esta página