Hombre Lorenzo! pensando en cambiar de bici? Bueno mi opinion es la siguiente, yo de ti me la cambiava pero si lo haces que sea por un pepino que a la tercera salida que hagas con ella ya no te acuerdes de la Prophet.Yo hace 8 meses que me la cambie y la verdad es que lo hice por cambiar a 160mm atras y por que le cogi mania a la marzocchi 55 y ponerme a cambiar suspensiones me salia caro y preferi cambiar de bici.Por otra parte me arrepiento de haberla vendido ya que me gustaba mucho la bici ,la tenia muy nueva y cuidada la tenia bastante ligerita y con otra orquilla me la hubiese dejado mas para rutear o all muntain o como se diga, pero me hacia falta la pasta para hacer el cambio,si te puedes permitir quedartela quedatela. Las que me gustan y te recomendaria: Yeti asr 7, Nomad, Cannondale Claimore, Specialiced SX Trail, Kona Colair 2011... y alguna mas que no me acuerdo y mi Cannondale Moto claro ,pero esa ya esta descatalogada. Saludos Lorenzo! haber si a la proxima te veo con tu nueva maquina.