¿Mejorar una Prophet o jubilarla?

Tema en 'Enduro' iniciado por montonm, 17 Feb 2011.

1. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    lorenzo...ya lo dice el dixo "renovarse o morir"...

2. Rafa Palmero

Rafa Palmero C.C.SENGLARS

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre Lorenzo! pensando en cambiar de bici? Bueno mi opinion es la siguiente, yo de ti me la cambiava pero si lo haces que sea por un pepino que a la tercera salida que hagas con ella ya no te acuerdes de la Prophet.Yo hace 8 meses que me la cambie y la verdad es que lo hice por cambiar a 160mm atras y por que le cogi mania a la marzocchi 55 y ponerme a cambiar suspensiones me salia caro y preferi cambiar de bici.Por otra parte me arrepiento de haberla vendido ya que me gustaba mucho la bici ,la tenia muy nueva y cuidada la tenia bastante ligerita y con otra orquilla me la hubiese dejado mas para rutear o all muntain o como se diga, pero me hacia falta la pasta para hacer el cambio,si te puedes permitir quedartela quedatela.

Las que me gustan y te recomendaria: Yeti asr 7, Nomad, Cannondale Claimore, Specialiced SX Trail, Kona Colair 2011... y alguna mas que no me acuerdo y mi Cannondale Moto claro ,pero esa ya esta descatalogada.

Saludos Lorenzo! haber si a la proxima te veo con tu nueva maquina.

Última edición: 24 Feb 2011
  3. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay que tener en cuenta una cosa, de vez en cuando estrenar es la repera..........

Compartir esta página