¿Merece la pena a un aficionado?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 30 Ene 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ayer fui a visitar a un colega que tuvo la brillante idea de salir el viernes despues de nevar en bici, aparte que tiene el cuerpo amoratado de la de ****** que se pego, a pillado una pulmonia y esta ingresado.
    No se hasta que punto a una persona que se no se dedica a la competicion y no se gana la vida con esto, le merece la pena hacer esas cosas. Yo he competido en atletismo en varios campeonatos de España, y monton de Cataluña, y la verdad, no me he ganado la vida con el deporte, pero si he conocido y entrenado con atletas de elite y os aseguro que no hacen muchas tonterias que nosotros hacemos.
    No es que ahora quiera dar lecciones del deporte a nadie ni mucho menos, pero al ir a ver al hospital a este colega, me ha dado por pensar esta chorrada, ya ves tu que tonteria, en fin..................
     
  2. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pero, que ha echo para pillar una pulmonia, se ha bañado en un rio????
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, en realidad no se si el mountainbike se puede considerar un deporte extremo o de riesgo, pero yo creo que el mountainbike tiene unos riesgos intrinsecos que cada uno de nosotros acepta a un nivel.

    El montanyismo supone riesgos aun mayores que el ciclismo (o tal vez me equivoque) y creo que aun hay menos gente que se gane la vida con ese deporte y por contra asume mas riesgos.

    Cuando a alguien de nosotros sufre algun percance desagradable seguro que durante algunos instantes piensa "por que carajo he tenido que hacer el cafre de esta manera" pero cuando deja de dolerte, repites!! formara parte esto de la naturaleza humana?
     
  4. el fumigador herrante

    el fumigador herrante Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ninguna parte
    pues la verdad los dias así son para hacer un poco de rodillo o un poco de pesas ya que por no perder un dia de entreno o bien por resfriados o caidas acabas con semana y media sin coger la bici. pero bueno por otro lado si te apetece realmente ...
     
  5. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues la verdad.... se puede hacer de todo en esta vida, pero con moderacion.

    ¿Se puede disfrutar del placer que da un cigarrillo?... pues si. Si uno sabe fumar, solo fumara pues ese pitillo despues de comer que tan placentero es, o el otro despues de....

    En el momento en que uno pasa a no mandar sobre el vicio, o lo que se este haciendo...pues deja de ser saludable.

    Yo tambien sali ayer con 40 cm de nieve, y pasamos por sitios donde estaba virgen todavia (que aun quedan..jejeje)... pero siempre, sabiendo lo que uno hace.

    ¿Que nos caimos?... pues si, mas de una vez,...pero por hacer el cafre. No se puede saltar por los lados de una carretera con nieve, y ... claro...esa nieve se va desaciendo y forma hielo... y ahi es donde muchos caimos...pero nada grave.

    Un saludo, que se recupere tu amigo, y las cosas.. con 4 dedos de frente, pues siempre suelen salir bien. Nosotros ayer tambien estuvimos a 4 grados bajo cero..y ya ves...hoy currando como el que mas.

    Un saludo y sobre todo... las cosas se hacen con la cabeza.
     

  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    La Ignorancia No Tiene Miedo
     
  7. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Está claro que cada uno tiene que conocer sus limites y además ir preparado, con ropa, repuestos,... sino, puede ser un SUICIDIO.
    Espero que tu amigo se reponga pronto y que la lección le haya servido de algo.:bond
     
  8. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    No tiene mucho que ver ..competir con salir a divertirte, preguntale a tu amigo si se lo paso en grande ,un " Pro " no se expondria de esa manera por miedo a caer enfermo y perder muchos meses de entrenamiento.. asi que ..en fin que yo creo que los no " Pro " salimos a disfrutar y a divertirnos sin mirar mucho las consecuencias , dale animos a tu amigo de mi parte y que se mejore pronto .
    Saludos.
     
  9. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo salgo cada dia y compito, llevo muchos años yendo en bici en bici y siempre salgo a la misma hora, caiga lluvia nieve o una tormenta, es mi rutina y tiene más gracia aun si cuando haces tu entreno varian las condiciones de tu entorno.
     
  10. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Yo estuve unos años entrenando en casi cualquier condición para competir y no me merecia la pena. No me divertia, reduces tanto las defensas que te agarra cualquier virus antes que a nadie, sabañones, bronquitis,laringitis..... Se tradujo en asqueo hacia la bici. Después de casi 1 año sin tocar la bici, decidi salir cuando me divirtiera. Ahora me lo paso de cine y ando tanto o más deprisa que entonces.
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    No es salir a entrenar como hace un tío que compite, es salir a disfrutar de la nieve y de la bici.
    De todas formas, que se mejore tu amigo.
     
  12. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Y os creeis que para la gente que entrena no es divertido salir con bici? y más con nieve *****, ni que la tubieramos cada dia. Imaginaros los alemanes noruegos y todos estos que tienen una nevada o lluvia casi cada dia... y vosotros nieva 1 o 2 dias y encerrados como viejos en casa. Si hace frio te abrigas y punto, no hay más. Sera por falta de material?? vamos...
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    yo salí con nieve, porque me apetecía. De la misma forma que hay dias de sol con temperatura ideal y me quedo en casa.
     
  14. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    No tiene porque estar liago salir con frío a resfriarte. Yo estuve el martes andando por el monte nevando, el domingo salí ocn la bici con todo nevado, porque me apetecía pisar nieve en bici; y luego con la novia y unos amigos a tirarnos bolazos de nieve. Y yo ni estoy resfriado ni nada de nada. Y me pegué un par de buenos revolcones con la bike.

    Lo de la pulmonía supongo que será porque se enfriaría después de rodar, o no irira suficientemente abrigado o algo así.
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues servidor lleva sin resfriarse la tira, no me acuerdo de cuando fue la ultima vez fijate, pero a raiz de leer esto estoy empezando a pensar que no me resfrio precisamente desde que me tomo menos en serio la competicion y ... os aseguro que no he realizado menos km que cuando competia y entrenaba mas asiduamente. No cojo punch pero aprobecho el fondo. Ademas este finde de frio he salido tanto sabado como domingo con los dedos congeladitos durante 70+70 km y como una rosa. Si disfrutas ya es una vacuna. :rolf Saludos2
     
  16. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Vaya pregunta, y yo que puedo contestar .
    Despues de varias operaciones en ambas rodiilas , digo que solo tenemos un cuerpo para esta vida, hay que conocer tus limites, y cuidar la salud que es lo mas importante.
    Que no sea nada lo de amigo.
     
  17. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Pues yo en cuanto caen cuatro copitos de nieve aprovecho a salir porque andad en bici con nieve son 4 dias contados y hay que aprovecha lo bonito que se pones todo, eso si bien abrigado y con cuidado.
     
  18. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    Yo la ultima vez k pude chafar nieve con mi bike por dnd vivo fue en el 2001 creo, por eso he aprovechado para salir ayer y hoy con la nieve, me lo he pasado en grande, ha tenido sus inconvenientes y sus ventajas, pero eso si fui preparado con una pekeña toalla y calcetines de repuesto, lo k me falta son otras zapatillas de btt pork han kedado las pobres mas mojadas, la verdad sobretodo hoy con nieve, lluvia y cuando ya he subido mas, viento, ha sido una verdadera lucha, aunk claro he reducido mis salidas, no he estado 5 o 6 horas con todo mi cuerpo mojado y mis pies helados, hay k ser un poco precavido. La recompensa tb han sido las vistas blancas en Montserrat
    [​IMG]
     
  19. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Pues to le doy la razon a korreka. Sobre todo en lo del montañismo.
     
  20. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Esto es lo que me encontre yo y mis compañeros el domingo por la mañana.

    Casi 40 cm de nieve... ¿A que parece algodon?

    [​IMG]
     

Compartir esta página