Coooño... y donde encuentras cuadro de 26" nuevos de marca? Yo he estado buscando y nada. Todo 29 o 27,5. Podrias orientarme? Saludos
**** haberlos hailos... pero para qué sacar más aluminio del monte con todo el que hay en los trasteros. Segunda pata hombre, yo acabo de pillar uno por 100 euros y estoy más contento que la *****... al que tenga menos patas que yo lo voy a pasar con él lleve lo que lleve.... al tiempo.
Por.cierto, yo tambien arreglaria para tener una bonita bici de paseo por el pueblo . En ningun caso para hacer rutas con necesidades técnicas.
Supongo que habrás mirado por el foro de ventas... mi talla es 18 que hay más donde elegir, la verdad. Si veo alguno te aviso .
El cuadro tiene una rajita en el lado de la pipa, no pilla soldadura original. Lo que rajó es la pieza oroginal porque la pared no estaba bien hecha, donde rajó estaba más fina, como de haber metido mal la fresa cuando hicieron el hueco para la dirección.
Si pones una foto creo que será más esclarecedor. Así podremos seguir pegándonos los partidarios del si y del no, jeje
Yo por lo que se de soldadura... si tu amigo controla bien el tig no vas a tener problema como bien ha dicho tendría que reforzarlo pero podrías usarlo sin problema!!!Los cuadros no vienen de una pieza y si se hace bien tanto la soldadura chino el refuerzo lo único que pasará es que pese un poco más!!
Tiene pinta de ser una gama inferior, pero está nuevo: http://www.bike-discount.de/es/comprar/attention-26-frame-grey-n-green-233708/wg_id-8669
Yo que tu no lo arreglaba, yo soy soldador de tig y sueldo acero inox y aunque no sueldo aluminio, se que si sueldas una fisura no se te va rajar por donde sueldas pero si puede rajar justo al lado. Yo cojia y me pillaba un cuadro en rcz que salen ofertas muy buenas en cuadros de 26 ya sea aluminio o carbono, yo me pille un cuadro Trek 8.9 en rcz por 229€ y estoy muy contento con el.
no sé si es lo que buscas... pero mira este http://www.foromtb.com/threads/vendo-cuadro-rcz-talla-s.1183382/
Busca alkon racing reparan cuadros desde hace años tanto en aluminio como en carbono. Te lo dejan como estaba, con la pintantura igual y si es necesario serigrafia.
Lo mismo le pasó a mi primo en una bici de esas a las que tienes cariño, la soldamos, poniendo un pequeño refuerzo en cuña, soldado el aluminio con cuidado, lijado y pintado. Hace ya años y como si fuera nueva, el cuadro quedó como sacado de fabrica. Has de saber que cualquier soldadura bien hecha, siempre resiste más que el resto de la pieza, asique si se hace bien, tendrás bici para rato. Ahora solo te queda analizar lo que supondría la soldadura y el acabado final de pintura vinilo o lo que sea, y si te compensa, porque yo creo que dejar la soldadura vista es una chapuza, y la pintura es cara.