1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Merece la pena cambiar mis llantas Rockrider por unas DT Swiss X1900?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SegaMalaga, 18 Dic 2011.

1. SegaMalaga

SegaMalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues eso, que tengo una Rockrider 8.2 y quería saber si me merecería la pena cambiar mi llantas Rockrider :) por unas DT Swiss X1900 que he visto aquí http://www.rczbikeshop.com/espagnol/dt-swiss-011-wheelset-x1900-disc-6-bolts-axle-9mm-black.html Mis compañeros de salidas me recomiendan las Mavic Crossride (las llevan todos) pero son mas caras y no sé si merece la pena. Las DT Swiss Son de 28 radios (las mias de 24) y pesan 1930g. las dos. Las mias no tienen ningún problema, es más la bici no tiene más de 6 meses pero me han gustado y quería saber vuestra opinión sobre las llantas y si me merece la pena el gasto. Un saludo, espero vuestra ayuda... Rockrider 8.2.jpg
    http://www.dtswiss.com/Products/Wheels/XR-wheels/X-1800-(2).aspx

http://www.mavic.com/es/product/ruedas/MTB/ruedas/Crossride-Disc

Última edición: 18 Dic 2011
  2. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Las dos pesan practicamente lo mismo con unos gramos menos a favor de las mavic. Yo he tenido las crossride y problemas cero. Ni destensados de radios (antes pesaba 90kg) ni holguras, ni ruidos, perfectas. Son unas ruedas fuertes y a la vez muy bonitas. Las DtSwiss no las he visto, ni he visto a nadie que las lleve asi que no puedo opinar sobre ellas, solo el tema estetico , y personalmente me quedaba con las mavic que me gustan mas y estan mas que probadas por mucha gente y ademas en un momento dado se pueden tubelizar. Saludos

3. fdobar

fdobar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion es que algo de diferencia debe de haber ... pero amigo eso ya te toca decirlo a ti . cada uno sabe lo que tiene y lo que se puede gastar en la bici . yo en tu lugar lo guardaria para dentro de un par de añitos hacer ota adquisicion . por que cuando te compres las ruedas los compañeros te diran que ahora unas bielas. por eso yo esperaba y me compraba otra dentro de un par de años que fuera mas completa. por que sale mas barato comprarte una bici que comprar los mismos componentes y montarlos tu...opiniones para todos los gustos y colores:cerveza

4. SegaMalaga

SegaMalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabias opiniones :) Gracias, un saludo

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    En esa misma pagina tienes las ruedas RCZ a buenos precios y mucho mas ligeras, miratelas!

6. fdobar

fdobar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero su peso es limitado ojo... pero muy buen precio

7. SegaMalaga

SegaMalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el problema, ponen peso máximo 90 kg. y aunque peso 85 no acabo de fiarme jejeje, gracias por la recomendación. Saludos...

Compartir esta página