¿Merece la pena comprar el edge 705 por los problemas que da?

Tema en 'GPS' iniciado por Spetrek, 17 Sep 2008.

1. PIRINEOS

PIRINEOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    La pantalla se ve bastante bien porque:

a. Puedes elegir entre varios niveles de retroiluminación.
    b. Los datos de pantalla, como puedes elegir entre 2 y 8 campos pos pantalla, pueden aparecer con un tamaño muy grande, mayor que en cualquier ciclocomputador que yo conozca
    c. Las lineas de track o trayectos que sigues son muy "gordas" y rde color rosa, por lo que se ven bien sobre el mapa.

La única pega es que si pones algun protector disminuye la iluminación de la pantalla.

La velocidad y distancia se calcula con la rueda si llevas el sensor instalado y el bicho calcula la circunferencia de la rueda con el GPS (cada cierto tiempo). Si no llevas el sensor de la rueda instalado, el 705 calcula estos datos directamente con el GPS.

2. PIRINEOS

PIRINEOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Este mismo vale ¿No? Da gusto oir lo bueno del bicho.

Un abrazo

3. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola a todos.
    Vale Pirineos.

Pues adelante que sea éste.

Cuando tenga un rato redacto una serie de ventajas que el Edge 705 posee y nos hacen gozar de interminable placer.
    Ser poseedor de un Garmin Edge 705 o 605 es una experiencia muy favorable aunque no está libre de ciertos problemas.

Más,....

Proximamente.

Saludos.

Javier

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Otra ventaja.......seguro que no te aburres con el ;)

5. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Oues me alegra leeros... porque me acabo de comprar uno!! Tení también dudas con todo lo malo que había leído, pero al final me ha parecido que merecía la pena intentarlo, sobre todo viniendo de un Legend creo que el cambio va a ser a mejor. Y mi pequeña aportación al respecto, aunque todavía no conozco el 705, es que a veces olvidamos que hacemos cosas bastante complicadas, por formatos y tecnología, así que es normal que en ocasiones surjan problemas... dentro de un orden claro. Recordad que hasta hace no mucho todo esto era tecnología reservada a los militares y sus batallitas :) Saludos y ya os contaré.

6. PIRINEOS

PIRINEOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Una ventaja que tiene es su peso, 105 gr me parecen muy poco más que cualquier relojito vulgar de bici. El polar CS100 creo que pesa cerca de 60 gr.

Una pega es que teneis que tener cuidado porque va muy expuesto, yo ya me lo he cargado una vez en una caida.

7. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Los que ya me conoceis llevo tiempo utilizando 605-705, y al día de hoy no lo cambiaría por otro (sin haberlo probado).
    Por supuesto que no está exento de problemas que por otra parte debido en parte a la complejidad del mismo aparatito, nunca se me ha bloqueado ni apagado accidentalmente.
    Os puedo asegurar que no os vais a aburrir con él, tiene de todo menos termómetro... :malaleche

Un saludo.

8. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo un mes con el 705 y la verdad que es una pasada y estoy disfrutando un monton

Compartir esta página