No siempre comprar x internet es mas barato. En mi caso compre una anthem x2 con 20% en una tienda fisica. Pero de otra comunidad y q la encontre preguntando a todos los distribuidores x mail. Os aseguro q esa bici x 2150 full xt compite de sobra con canyon. Eso que lo considerais compra por internet o compra en tienda fisica?
Pues depende. Si eres un manitas, y se te da bien la mecánica de la bicicleta, entonces internet esta muy bien. Pero si no tienes mucha idea de mecanica y mantenimiento, lo mejor es que te busques una buena tienda aunque tengas que pagar algo más; porque al final te sale lo comido por lo servido. A mi por ejemplo, el tendero por un ajuste básico no me cobra nada; pero alli le compre la bici, y las cosas "gordas", las hago en la tienda, porque como digo luego al final me compensa. Eso no quita que de vez en cuando me compro unas cubiertas a buen precio por internet, o la ropa...
mas que nada por la garantia lo demas no es tan problema. Pero lo mismo la puedes llevar a cualquier concesionario aunque no la hayas compradoa alli