claro... tu sabes lo que salgo yo y por donde lo hago.. eres el hijo perdido de Rapel... he usado schwalbe de rueda trasera este año pasado y no ha pinchado ni una sola vez.. la gente tambien esque parece que va a comision de las marcas... y eso que dices que gastas mas en parches y camaras que en tubeless es mentira cochina.. las ruedas se desgastan igual teniendo la misma densidad de goma.. y cuando dices de cambiar unas tubeless prepara el bolsillo. yo prefiero gastarmelo en caracolas de chocolate
si me dices que vives de la bici vale.. pero si no... el tubeles no te da de comer y encima te cuesta mas... es de ser necios.. ganas comodidad.. psss seguridad pssss y pierdes peso.. pssssss desinflandose.... la sabiduria popular..
Ya ha llegado la voz de la sabiduría, lo típico " a mi esto no me gusta y como no me gusta es una porqueria". Aprende un poco a respetar a los demás que aquí nadie te ha faltado. No vivo de la bici y pero gasto 3 cubiertas traseras al año mínimo y menos de 10 euros en líquido tubeless. Con las cámaras gastaba las mismas cubiertas, por lo menos 4 cámaras y varias cajas de parches, saca la calculadora
no me hace falta sacar la calculadora señor muchobelfo, en su día estudié matematicas y se de sobra que sale mas caro.. para faltar a los demas no se me ocurre otra cosa peor que decir falsedades por que sí.. 3 cubiertas tubeles = 150 pavos. 3 cubiertas normales = 60 pavos. y tienes la otra mitad pa camaras, parches y unos cuantos kg de sardinas que tienen mucho fosforo y es bueno para el cerebro.. toma nota.
Ni me cuestan las tres cubiertas tubeless 150 ni compraba unas flojitas de 20. Por cierto, no son tubulares, eso es otra cosa. También he de decir que ya te has llevado un reporte por tu falta de respeto y que a partir de ahora pasó a ignorarte. No tengo porque aguantar a ciertos maleducados que se creen con la verdad absoluta.
Pues no lo uses, sigue con cubierta y punto, si tan bien te va no cambies hombre, nadie te esta obligando ehh... Yo seguiré con tubeles
mira alonso que ha pinchao hoy.. y va con tubeless jjajajajajajja ya se que no voy a cambiar por que tu lo digas.. el dia que no talones y te toque volver a casa a pata te acordaras de las camaras jeje
No intentaré talonar porque previamente no habre destalonado para repar ar el pinchazo. Tampoco me acordaré de las cámaras porque tengo clarísimo que seguiré con tubeless.
Imposible porque no salgo . en cuanto a los precios de cubiertas ni unas tan caras ni otras tan baratas. Ignitor plegable -28€ Ignitor tr 32€ Ignitor lust 39€ Como ves en ese modelo (todas 26) se llevan poco
otro que parece que trabaja pa maxxis... no me interesan esos precios gracias. te diria que por internet las puedes conseguir mas baratas, pero no te paso los links porque vas de sobrao jajajajjaja
otra cosa.. 26 tubeless? si eso es de trogloditas... jajajajjajajajajaja mira a ver cuanto vale la de 27.5...
bueno como veo que no tienes ni intención de ayudar ni aportar, solo descalificando lo que llevan los demas, pulso el boton de ignorar que para eso está. Asi puede que seas mas feliz y todo.
cuanto mas tubeless sectarios sean mejor para los demas. si entras en la secta del tubeless.. nunca sales y te sacaran los cuartos jajjajajajajaja
Qué llantas llevas? 30mm ancho interno o externo? porque no me cuadra que digas que con lo que cuesta el kit te pilles una Michelin Country Trail..., y aunque no las lleves, no sé a que viene esa respuesta. Y si realmente llevas 30mm de ancho interno- ojo, que no es lo mismo que externo-, y vas con cámara, no sé para que quieres tanto ancho interno de llanta, porque la amplitud de la pista de la llanta se utiliza para poder llevarla a menor presión y así que agarre más. Y eso de que en 15 años has pinchado 3 veces, no te lo crees ni tu, y si es verdad, a saber por donde sales y que haces, venga hombre, vas a vendernos aquí la moto.... Y respecto a talonar, o no te enteras o como bien he dicho antes vas muy perdido... En una rueda tubeles, si pinchas bien, metes mecha, si aún así sigue perdiento, desmontas y metes cámara, luego cuando hinchas todo va al sítio, no hace falta que talones, solo es necesario que talones cuando vas sin cámara. Y si por lo que fuera, destalonaras, que con mi ancho de garganta lo veo muy muy difícil, le metes una bomba de CO2 y te talona, no sé si la conocías... Voy a optar por no perder más tiempo con personas como tu, si no te gusta llevas tubeless, y pinchas de media cada 5 años, creo que no eres de este mundo y por lo tal no necesitas de nuestras contestaciones. Un saludo.
esque yo no soy un pro, paso de flexiones medidas y de esas tonterias con las que os llenais la cabeza y si pincho poco es porque no soy un gafao como tu.. a mi me da igual lo que piense un oso en monociclo. sigue en tu secta del tubeless jajjajaja