Sip, tiene buena teminacion y el detalle del conector con rosca es genial y es hermetico je je je, y los 5000 lumenes pues que quieres que te diga, cuando voy subiendo y voy por la sierra con terreno sube y baja puedo ir con la luz al minimo, la luz media la uso poco, y la luz a tope solo para las bajadas y aguanta muy bien, y gracias a los indicadores de bateria estoy informado de si tengo que ser prudente con la luz o no, pero ya te digo me esta durando la bateria 3 horas facilmente sin usar el 100% de la luz, el flash no lo uso nada de nada, para mi no me es util, pero es cuestion de gustos. Un saludo P.D. como dice un compañero mas arriba los chinos no te dan la luz que auncian, pues bien mi experiencia con mis colegas de nocturna es que ellos van con sus luces y ven bien andan entre 1800 lm y 2500 lm, y yo con la mia alumbro delante de ellos llendo detras incluso, por lo que almenos me daran 4000 lm, el dato curioso fue que el dia del estreno ibamos por un canal de aqui de cordoba y llevabamos las luces encendidas "yo al minimo" y alumbraba igual que ellos practicamente, iba detras y me dio por probar el 100%, pues miraron para atras por que creian que venia un coche ja ja ja ja ja, asi que imagina como alumbra
Por un poco más comprate el que lleva 3 leds, alumbra una barbaridad, mas que muchos coches y a muchisima distancia.
Puaf, el de 3 ya se ve un tocho demasiado grande para ir aguantado con una gomita, creo que el de 2 es el mejor en relación calidad/precio/prestaciones.
Yo he comprado la misma (hasta las mismas fotos...) en otra pagina y eran menos optimistas y anunciaban "sólo 2000"
yo no fiandome de los susodichos 5000 me dije que con que fueran 3000 me valia pero ya te digo que pa mi que esta cerca de dar lo que anuncian