Como el compañero ha preguntado por el mejor sistema ... me gustaría saber la comparación entre taponess y los sistemas habituales ...
Yo tengo una fuel ex 7 y llevo tubeless desde hace un par de meses con un kit. La de alante ok pero la de atras me ha dado problemillas (me rajo la cubierta el 2º dia). En cuanto al peso ¿Realmente notais 50g menos por rueda? Un trago de agua son 50g mas o menos... (con estop me pasa como con el "wisky", bebo Ballantines pero no siendo garrfa me trago bien cualquiera...) En cuanto al tacto o a agarre más de lo mismo, bajo igual de bien y subo igual de mal con tubeless que con cámaras y tecnica no me falta, os aseguro. Aun así, diigo, voy sin cámaras (liquido casero de latex - agua - amoniaco, cinta "plasto" y fondo de recamara recortada...). Un saludo.
yo mas q por el peso pongo tubeless por la comodidad antee los pinchazos no por el peso, no se como lo veis.
Solo te diré una cosa, me e estalviado cambiar de càmara 3 veces en la ultima carrera, 2 veces en la penultima... Ahora mismo que llevo el neumatico gastado de delante, le queda poca vida, en serio que se nota muchissimo... Lleva 19 pinchaditas. Si multiplicas 19 por 9 (precio cambra buena) Te da un resutado de 171. Crees que realmente esta bien llevar tubeles? jiji
que sistema recomendais para uso de rally y cubierta tubeless.? pienso montarle unos hutchinson cobra o python que son las mas ligeras de tubeless. alguna sugerencia? de estos tres sistemas cual utilizariais? -notubes -sincamaras -taponess