Hola a todos. Qerría comprarme una bici de carretera simplemente para ir por la ciudad y salidillas ocasionales(a ver si le pillo el gustillo). LA cuestion es que desde hace poco tengo una mtb, por lo que ando sin un duro. Y ojeando he visto bastantes bicicletas de este tipo sobre unos 100 Y ahí mi pregunta ¿sería tirar el dinero ó por contra pueden hacerme el papel que os he comentado? Si la cosa va bien y si merece la pena podria ir mejorando y actualizando componentes... ¿Que peso es aceptable para una bici de carretera? Estas "antiquallas"(con perdon) suelen rondar los 11kg... Un ejemplo de bici a la que me refiero (de 1990): Gracias y un saludo de un novato¡¡
hobre pues tirar el dinero no es porque hay mucha gente que va con bikes antiguas. La que tienes que hacer es comprarte una bike con un grupo de mediana calidad y unas ruedas decentes. saludos
Yo tengo como segunda bici (antes fue mi primera bici) Una Continni Goi del año 92 y la verdad que va genial, vale lo del peso pero como tu dices solo la quieres para salir por ciudad o bien alguna ruta de vez en cuando. En cuanto a la calidad pues claro que es de mayor calidad la nueva, la nueva me costó mas de 1 millón de pesetas y la vieja 350.000 pelas (en aquella época era como 3000 de ahora). Todo hay que decir que tiene unas Mavic Sup (nunca centradas) lo cual es importante, buenas ruedas sin duda y si son Mavic mejor que mejor porque es símbolo de calidad y robustez sin duda alguna. Creo que una bici de esas para lo que necesitas es perfecto, no necesitas mas, ten en cuenta que esa bici en su época costó mucha pasta, es de acero, que si que es mas pesado que el aluminio el carbono oel titanio, pero no por eso es un problema ya que si llego hasta estos días en buen estado no serás tu quien la desarme toda eso seguro.. PD: Buenas ruedas repito, unas mavic Sup te irían genial, no las tendrías que centrar nada, son ligeras y lo mejor de lo mejor
Yo buscaría una almenos con cambio integrado en las manetas. En su día yo encontré uan en una tienda por 120 € y lo único que le cambié fueron las ruedas por capricho. BUusca y espera el moemtno acertado. Por cierot, el uso que le doy es muy similar al que tu le quieres dar. Saludos.