lo que te han dicho algunos..No hay problemas..luego limpieza con agua bien y engrasar..última ruta desde Sanlucar (coto doñana) hasta Huelva por la playa..
Una de las marchas de MTB más prestigiosas del mundo, la Titan Desert, consiste en 6 etapas (unos 600 kmts en total) en bici por el desierto del Sahara. Según algunos, para correr esa marcha habría que utilizar hasta 10 bicis por etapa, ya que el arena las jode de buenas a primeras... En serio, una MTB es para disfrutarla por cualquier tipo de terreno transitable y no para tenerla de exposición para no mancharla ni romperla. O así lo veo yo
Ojito con la arena y la sal, si lo haces luego limpiala bien y engrasa. Rueda ancha y no mucha presion, si no te vas a reventar las piernas...jejeje Salut
Lo que es absurdo es no disfrutar la bici por miedo a estropearla. Según tu razonamiento, ¿qué sentido tiene meter la bici en caminos? ¿en barro? En definitiva, ¿qué sentido tiene salir en bici? ¡¡Se puede estropear!!
vivo en la playa, no en una ciiudad con playa si no en la playa, y me encanta montar en bici por la orilla, si cada vez que ales a montar la limpias bien y secas no tendras problemas, pero por experiencia te digo que al final te cansas de tirarte mas tiempo limpiando casi que montando y al final acabas con todos los tornillos cadenas incluso platos oxidados, a mi me a durado un año la bici sin oxidar, ahora esta que da pena, te recomiendo que te metas por la playa pero te recomiendo mas aun que la limpies bien despues por que sii no te arrepentiras como yo lo hago cada vez q miro la cadena
Creo que la bici está hecha para ir por caminos, caminos de barro, pero meterla en la playa para que?