Elitista... Anda ya! Aquí el servidor no de todos- es clasista. Tómatelo como quieras, pero soy un defensor del caos ordenado. Y me podría poner serio, pero entonces resulto demasiado patético. (Una pista: Si eres de los míos me voy a dar cuenta; si no eres de los míos cuanto antes me lo hagas saber menos malos entendidos tendremos.) PS: Estoy generalizando, que a ti te quiero mucho!
Se hace necesario el crear un lista de marcas chungas del mtb en los 80-90: -Daewoo -Tnt (estas eran carnaza de tómbola) -Betor -... (copiar y pegar) Me ha venido un recuerdo con este post: ¿Por qué con 13 tacos me quedaba siempre mirando para las mtb Daewoo que tenían en una tienda de maquinaria agrícola? ¿Por qué lo flipaba tanto con las bh top line? (eran de aluminio tío :alloreto),.... Un amigo tiene una bh top line 500 creo, con suntour. La bici lleva 15 años parada..., a que la recupero :angelito
Y las Klinton: "la favorita de Hillary", que decía el soplapollas aquel que las sorteaba a diario en los intermedios que tanto jodían etapas de infarto a cuenta del "extraterrestre" Induráin en aquellos Giros de Italia...
yo le cogí tirria a T5 y a JJ Santos en aquella época... A JJ le sigo "odiando" a T5, también. Saludetes
Lobato y JJ Santos, grandes expertos en ciclismo... y en deporte en general :meparto:meparto A día de hoy aún me sorprende como el segundo elemento, a pesar de las sonoras tonterias que suelta, tiene el curriculum plagado de puestos de relevancia en 'deportes' en distintos medios de comunicación.
Pues anda que Ignacio Calvo, ¿y aquella pareja para comentar el fútbol en Antena 3: Paco García Caridad y Arsenio Iglesias :meparto :meparto?
No sé como recordáis los nombres, yo soy absolutamente incapaz de retener el nombre (y menos aún el apellido) de todos los *********** que salen en los medios de comunicación. Tal vez, si fuera algún familiar mío...