-¿mi primer triatlon? ,-si un iroman en uk.foto novato malagueño

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por halfbike, 22 Oct 2008.

1. Peraltitos

Peraltitos Globero internacional

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

2. Peraltitos

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo la actitud de la gente que sólo tiene ánimo crítico destructivo.

Es que no entiendo que opinando lo que opinas del autor de este post te dejes caer por aquí sólo para sembrar discordia.

Compañero si tienes ganas de tralla, pelea, bulla o polémica creo que te estás equivocando de lugar y de modos.

Aquí creo que se viene a sumar y no a buscar malos rollos.

Y si tienes algo que decir, creo que sería mejor que lo hicieses y no precisamente escondido detras de un nick, apodo o nombre de usuario, ya que hablar así de alguien en público sin dar la cara de entrada muestra cobardía y por otro hace gala de una altanería y sentido de la superioridad que hace pensar que eres una persona poco humilde ya que si te atreves a enjuiciar a alguien tan abiertamente... compañero, primero mírate el ombligo y luego habla de los demás, vamos, que no seas de esos que sólo ven la paja en el ojo ajena y no la viga en el propio.

3. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chavales que este foro es para leer, conocer gente, aprender cosas nuevas y relacionarse con gente que comparte tu pasión. Creo que este foro siempre se ha caracterizado por el buen rollo de todos.. asi que cada uno opine lo que quiera pero desde el respeto.

4. Peraltitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo... siempre desde el respeto

5. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Habla de afan de protagonismo 1 pavo k aparece pa poner a clado a 1 tio k no conoce y al k le estamos felicitando por su azaña!!!!
    o Black_bike kreo k no eres capaz ni de valorarte a ti mismo, aces de menos las "leyendas personales" de los demas por k no tienes las tuyas propias!!!
    Adte 1 favor y vete a andar en bici!

6. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    gracias a todos los q me an felicitado ...

black bike si estas mal por algo deja de hacer tanta carretera y haz un poco de mtb con los colegas de verdad ,asi te reiras un poco y seras un poco mas feliz

7. siempre-acabar

siempre-acabar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No entres al tema.

Y lo del precio del ironman lo dejamos para otro dia pero que sepas que pienso igual que tu.

Ah por cierto solo te conozco de leerte en el foro pero me pareces un tipo loco simpatico que con su azaña o locura hara que otros se animen pero desde luego digno de admirar.

8. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero felicitar a Halfbike, más allá de la personalidad está la hazaña que este tipo ha hecho (que es muy grande). Respecto a las críticas, soy de la opinión de que hay envidia sana y envidia mala y en este caso creo que se ve qué tipo de envidia tiene el individuo este. Para eso hay una solución, muuucho y saber lo que cuesta lo que han hecho otros como Halfbike.

9. black-bike

black-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PEDANTE:
    Que alardea y se envanece de sus conocimientos, logros etc.. con o sin causa para ello.

10. Peraltitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Dice el diccionario de la RAE:

pesado, da.

(Del part. de pesar).

1. adj. Que pesa mucho.

2. adj. obeso.

3. adj. Dicho del sueño: Intenso, profundo.

4. adj. Dicho del tiempo o de la atmósfera: bochornoso.

5. adj. Dicho de la cabeza: aturdida (‖ que sufre aturdimiento).

6. adj. Tardo o muy lento.

7. adj. Molesto, enfadoso, impertinente.

8. adj. Aburrido, que no tiene interés.

9. adj. Que precisa mucha atención o es difícil de hacer.

10. adj. Ofensivo, sensible.

11. adj. Duro, violento, insufrible, difícil de soportar.

12. adj. C. Rica y Cuba. orgulloso.

13. f. Cantidad que se pesa de una vez.

14. f. Acción y efecto de pesar.

15. f. coloq. Arg. y Ur. Grupo de personas que se impone violenta y agresivamente en el deporte y otros ámbitos. LA pesada

16. f. ant. Opresión del corazón y dificultad de respirar durante el sueño.

17. f. ant. Ensueño angustioso y tenaz.

plasta.

(De plaste).

1. f. Cosa blanda, espesa y pegajosa; p. ej., la masa, el barro, etc.

2. f. coloq. Excremento, defecación.

3. f. Cosa aplastada.

4. f. coloq. Cosa hecha sin regla ni método. La fachada de este edificio es una plasta. El discurso de aquel orador fue una plasta.

5. adj. coloq. Dicho de una persona: Excesivamente pesada. U. t. c. s. Este tío es un plasta.

11. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Más facil no te lo han podido poner chaval con esas dos definiciones que reflejan lo que estas haciendo en este post...

12. pablomen

pablomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    zzzzzz...

13. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Enhorabuena por el magnifico resultado en tu primer IM,espero seguir leyendo tus anecdotas por el foro.

14. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Por cierto si solo con arrogancia,prepotencia y animo de protagonismo se consigue terminar un Im con el tiempo realizado por nuestro amigo,quiero ser el más Prepotente y arrogante del mundo,jejejejeje,es decir que este señor no ha trabajado nada para conseguir este resultado,la de tonterias que hay que leer.
    Un saludo de un paisano(soy de Coín).

15. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    irgen sssanta... y era el primero??? pero habrás competido antes en alguna otra cosa ¿no?

16. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que antes hacía algo de petanca, pero solo de forma amateur... jajajajajaj
    La verdad es que a mi se me había ocurrido lo mismo antes. Mas que nada por empezar yo a hacer algo para ver si dentro de unos años puedo hacer eso...

17. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio, eres un crack.

18. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Es de todos sabido que la petanca es la base de cualquier entrenamiento :clap

19. trifenix

trifenix Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    halfbike, enhorabuena :eek:la2

20. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    tio me as quitado el as de la manga ,,yo lo de la petanca no queria decirlo por q se q uno de los mejores entrenamientos,sobre todo en el lanze largo oblicuo con rebote jajajajaja

pues si ,claro q e competido ,en mtb,pero lo deje por q en aquel entonces las carreras eran cortas y yo soy poco rapido, soy mas bien de largo recorido ,y me pase a la media maraton q es rapido y no tan haburrida como la maraton entera al menos para mi gusto .

un dia haciendo mtb ,me dice un colega voy a correr un im en austria,y yo pues le dije vaya pasada ***** esa carrera es de locos,no se como la gente puede hacer eso,y el me dijo un dicho q ahora no recuerdo ,q me hizo mucha gracia,.
    algo como q se corre la maraton con las zapatillas de casa,., y un dia en italia me puse a ver los videos de ironman ,de esos q hacen ellos para q te emociones y te pongas los pelos de punta,como el de el padre q lleva a su hijo en la silla de ruedas o el de la gente q se desplomaba en la maraton,entonces fue como un flechazo de desafio total ,tipo eso lo tengo q hacer cueste lo q cueste ,,esa misma noche llame a mi colega desde italia a aqui a españa y le dije voy a correr el im de inglaterra y me dijo tus tas chalao.
    me esplico, tu primero tienes q empezar por los sprins ,despues medio olimpico ,despues el olimpico y doble y cuando allas echo todo eso te corres medio ironman ,-yo me quede planchado ,pero decidi tomar el camino mas duro.el de novato total.

cuando me tire al agua en el im ,no me lo creia ,cuando dieron la salida no me lo creia ,cuando sali del agua no me lo creia ,,era como si me viese desde fuera de mi cuerpo. ,no pensaba, solo corria, como el ganado en estampida ,corria por q corrian los demas ,ya en la bici empeze a entrar en mi cuerpo y empeze a concentrarme y ya me di cuenta q el sueño de seis meses lo estaba haciendo realidad en ese instante y tenia q hacelo lo mejor posible por q para eso me habia matado entrenando ,(y eso q el circuito me desanimo bastante un par de dias antes cuando fui a reconocerlo en coche),pero bueno tenia q dar todo ,corriendo estaba centrado y a falta de 3 kilometros antes de llegar a la meta,me entro esa sensacion de estar flotando y diciendome esta es un sueño acabo de terminar un im,,en la alfonbra roja esa estaba euforico ,emocionado,no me lo podia creer.
    ahorra pues estoy bien ,pero necesito otro al menos para creermelo del todo ,digo otro im,espero estar mejor,pero ya empiezo un poco con mal pie,parece ser q me esforce demasiado en la carrera a pie y mañana me dan los resultados de la resonancia magnetica,puede q me aya salido una pequeña hernia inginal,esperemos q no sea pa tanto.

el im es una prueba para todos sin escepcion, no hay q tenerle ningun miedo ,,si te lo preparas lo terminas ,y si te lo preparas mas lo teminaras un poco mejor ,a los primeros hay q echarles de comer a parte

Compartir esta página