-¿mi primer triatlon? ,-si un iroman en uk.foto novato malagueño

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por halfbike, 22 Oct 2008.

1. BielaRoja

BielaRoja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

jejeje !!! a mí me ha ocurrido lo mismo y este año he debutado en triatlon, me fuí a córrer el Embrunman...
    aunque yo solo lo preparé (dos meses antes de la cita no tenia ni idea de que haria un triatlón) ... así que mis tiempos no tienen nada que ver con los tuyos (13h 59').

Felicidades por el tiempazo !!!!.

2. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    UN POCO EN ITALY ,Y EL RESTO EN MI MARAVILLOSA ESP
    FELICIDADES TIO ,YA ERES UN IRONMAN Y ENCIMA DE LOS DUROS Q EN DOS MESES ES UN RETO DE LOS DE VERDAD.

POR CIERTO BIELA ROJA ,Q FOTO MAS GUAPA TIENES PUESTA ,Q PASADA ,ALUCINANTE,ESO YO KIERO HACERLO.

bueno mi resultado a salido bien ,o por lo menos creo ,tengo una edema en la cabeza de hueso pubico vamos una inflamacion en el hueso ,la frase tecnica no puedo decirla no consigo descifrar lo q a escrito (la letra del doctor es un jeroglifico ).
    6 semanas de antinflamatorios y no correr osea q a nadar ,bici ,y mucho sexo a dicho el doctor y lo q dice el doctor va a misa jajajajj

3. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejejje, yo k tu pararia aora mejor k apartir de enero e....aora estamos todos de paron!!! yo por lo menos asta diciembre casi jejeje mediaos de noviembre!

4. BielaRoja

BielaRoja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :fumao :fumao :fumao Ahora entiendo porque no mejoro :qmeparto

5. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tu k le metes a bloke tool año??? entonces como te descansa el cuerpo entre temporada y temporada???

6. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no a bloque no pero no,,pero me mantengo asi cuando retome el entrenamiento fuerte sera mas facil tragarlo.,de todas formas este lo preparare un poco mejor ,metere mas gym para la bici y mas clases de natacion y por supuesto sin descuidar la carrera apie

7. black-bike

black-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJ.... Esto es la Bomba...!!!. Pero Campeón... si no sales en la clasificación de la carrera!!!. Según cuentas, acabaste el 46 y en ese puesto aparece:
    "46 John Knapp M45-49 - 10:26:56.- 01:08:46- 05:43:27- 03:29:49" JAJAJAJJAA. ***** que fuerte... , encima de tu adicción al protagonismo, y embelesamiento propio, resulta que te has montado tu propia pelicula, jajajjaja. ***** debias de haberte montado la foto con una hora menos en el crono general, al final vas a ser modesto y todo.

Este finde promete, lo que nos vamos a reir.

Aqui dejo el enlace a los resultados del Ironman de Uk.
    http://triresults.com/home/triathlon_results/296

8. Peraltitos

Peraltitos Globero internacional

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio... eres de lo más cómico... venga un aplausito para el chaval que se lo está currando

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

9. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aplaudamos pues...

10. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    ***** black-bike mira que tienes fijacion con este hombre :rambo

11. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    halfbike: Felicitaciones por esa carrera. Lei siempre tu post( desde el primero que fue cerrado) y realmente es admirable tu resultado¡¡¡¡
    Un debut mas que bueno. Yo empece hace unos meses en el tri y en 29 dias correre mi primer triatlon (un halfironman) y con solo terminarlo me conformo pero si algun dia corro un ironman en tus tiempos mas que feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ahora a disfrutar de tu logro¡¡¡¡¡ Saludos.

12. halfbike

halfbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    BLACK BIKE.....para no interesarte el tema y pensar q soy un pedante y un emocionado te as molestado mucho para sacar la clasificacion,,,¿no?.

¿TANTO te a pikado lo q te an dicho los colegas del foro? ¿que as tenido q ensuciarte las manos lindas q tienes?

¿tanto te a picado q as tenido q ponerme en evidencia?

pero tu de donde sales?hijo de mi vida.

Tu, ¿as leido algo sobre lo q yo e escrito en este foro aparte de "¿mi primer triatlon?,-si ,un ironman en uk"....los q me felicitan ya an leido desde hace mas de seis meses todo lo q se me pasaba por la cabeza,todos mis entrenamientos ,todas mis cagadas , todas mis caidas y mis dudas , y tu de un simple titulo te as montado tu pelicula

EL QUE ES BOBO ,NO LO ES SOLO PARA UN DIA.

este fin de ,cuando salgas con tus colegas riete todo lo que kieras.

P.D la proxima vez q busques una clasificacion de un ironman para poner a algen en evidencia almenos ten el sentido comun y meterte en la pagina oficial del ironman donde se a corrido.
    http://iron.ironmanuk.com/default.asp?PageID=15970

13. black-bike

black-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido Half... esperábamos tu respuesta con ansiedad y aburrimiento. Por fin ha llegado... vendita sea "hijo de mi vida". No es que yo particularmente esté interesado en el tema, es que no puedo dejar de pensar en ello. Tu logro ha marcado el devenir de muchos otros triatletas que sin haber leído tus hazañas , si hemos reído a carcajada y en pelotón tus proezas. Proezas contadas en principio por tus lectores, que han sido después divulgadores y delatores " si si... un Ironman en uk". ufffffffff
    Que pena..., no sabía lo de tus cagadas, tus caídas etc... "lo que nos hemos perdido CAMPEON”

Lo siento por ellos, pero es que a tus colegas del foro no les leo mi CAMPEON; un saludito para ellos pero solo me debo a ti mi CAMPEON.

Espero que sigas dándole bombo a tu gesta, no te cortes ahora, sigue vendiéndote, pon más fotos, haz un libro, haz algo… pero no nos dejes.

14. Peraltitos

Peraltitos Globero internacional

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que esto ya cansa.

¿Por qué no os dais vuestros numero de teléfono o vuestros correos electrónicos personales y os dedicais estos piropos en la intimidad?

Si, aparte de burlaros el uno del otro y criticaros el uno al otro, no teneis nada más positivo que aportar, dejadlo ya... por favor.

Compartir esta página